Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 agosto 2011 5 26 /08 /agosto /2011 00:40

Es politicamente correcto que el presidente reciba a puerta cerrada al canciller ruso luego que Alexis Humala se halla ido a Rusia dizque sin ser autorizado a adelantar negociaciones? a todas luces vemos que estos temas de pesca, gas, armas y otros es prematuro negociarlos...

.

 

Ollanta Humala

 

 

 

Humala recibió a canciller ruso que se reunió con su hermano Alexis

El funcionario realiza una gira por América Latina. En la tarde fue recibido por el presidente del Congreso, Daniel Abugattas

Martes 23 de agosto de 2011 - 10:27 am

El presidente Ollanta Humala recibió hoy en Palacio de Gobierno al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien cumple una gira por América Latina.

La reunión se llevó a cabo a las 11.30 horas en Palacio de Gobierno y se prolongó por casi una hora, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Antes Lavrov fue recibido por el titular de Justicia Francisco Eguiguren, en reemplazo del canciller Rafael Roncagliolo, quien se encontraba delicado de salud.

Serguéi Lavrov también fue recibido por el presidente del Congreso, Daniel Abugattas, en el Palacio Legislativo.

EL INCIDENTE “ALEXIS”
Cuando Ollanta Humala todavía no juraba en el cargo, su hermano Alexis Humala viajó a Rusia, donde fue recibido por su canciller. El viaje fue bastante cuestionado por lo que fue desautorizado por el jefe de Estado, quien lo consideró “un error”. Alexis también fue suspendido del partido Gana Perú.

Según investigaciones periodísticas, él viajó con la intención de promover inversiones gasíferas, pesqueras y hasta turísticas en Moscú.

 

 

Llega el anfitrión de Alexis Humala: Canciller ruso cumple visita oficial en Lima 

.

.

.

 

El canciller ruso visita al presidente peruano, Ollanta Humala, en Lima
23 de agosto de 2011 01:53 PM

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó hoy al Palacio de Gobierno peruano para reunirse con el presidente del país andino, Ollanta Humala, y abordar temas de la agenda bilateral.

Lavrov ingresó a la sede del Ejecutivo para una reunión de aproximadamente 30 minutos, tras lo cual se dirigirá a visitar al presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

La agenda del canciller ruso empezó esta mañana con una reunión en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores, donde firmó una declaración con el ministro de Justicia, Francisco Eguiguren, en reemplazo del canciller peruano, Rafael Roncagliolo, que estuvo ausente por motivos desconocidos.

Lavrov recibió en julio pasado al hermano del mandatario, Alexis Humala, en una visita que el propio gobernante dijo desconocer y que le provocó las primeras críticas a su gestión, antes incluso de jurar el cargo.

Los contactos de Alexis Humala incluyeron visitas a otros altos funcionarios del Gobierno ruso y a empresas para presuntamente evaluar temas de cooperación e inversiones.

 

 

 

Llega el anfitrión de Alexis Humala: Canciller ruso cumple visita oficial en Lima

 

martes 23 de agosto de 2011 - 09:33 a.m.

Lavrov Sergey Viktorovich, se reunió a principios del mes pasado con Alexis Humala en Moscú para tratar asuntos de Estado, lo cual generó un escándalo.

El ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Lavrov Sergey Viktorovich, de visita oficial en nuestro país.

Será recibido esta mañana en el Palacio de Torre Tagle por su homólogo peruano Rafael Roncagliolo, con quien suscribirá una declaración conjunta a las 11:00 horas.

Posteriormente, el alto funcionario ruso, acompañado de una delegación de diplomáticos de su país, asistirá a la sede del Palacio Legislativo.  Su agenda del día terminaría con una visita al presidente Ollanta Humala.

Lavrov Sergey Viktorovich, se reunió a principios del mes pasado con Alexis Humala en Moscú para tratar asuntos de Estado, lo cual generó un escándalo.





Mas Info: http://politica.azumare.com/llega-el-anfitrion-de-alexis-humala-canciller-ruso-cumple-visita-oficial-en-lima#ixzz1W5Ednomy

.

.

 

Rafael Roncagliolo recibe hoy a canciller de Rusia 

Rafael Roncagliolo, recibirá hoy la visita de su homólogo ruso, Serguei Lavrov.

martes 23 de agosto de 2011 -

 

 

 

 

 

Alexis Humala - cinabrio blog - OverBlog

7 Jul 2011 ... Alexis Humala se presentó en nombre de Ollanta ante canciller y empresarios
rusos7-7-2011La mejor forma de combatir los probables malos ...
cinabrio.over-blog.es/article-alexis-humala-el-prospero-empresario-del-clan-humala-78822716.html - En caché - Similares

Affair Alexis Humala en Rusia - cinabrio blog - OverBlog

8 Jul 2011 ... Acompañó a Alexis Humala en su cuestionada reunión con personalidades de Rusia .
.. consignada como REUNIÓN OFICIAL en el boletín diario de ...
cinabrio.over-blog.es/article-affair-alexis-humala-en-rusia-peru-posible-niega-vinculo-con-hugo-loarte-78891745.html - En caché - Similares

EL TEMA DE ALEXIS HUMALA CON LOS RUSOS - cinabrio blog - OverBlog

9 Jul 2011 ... Alexander Medvedev and Alexis Humala discuss potential cooperation ingas
sectorAlexander Medvedev, y Alexis Humala discuten la posibilidad ...
cinabrio.over-blog.es/article-el-tema-de-alexis-humala-con-los-rusos-si-fue-el-gas-ver-comunicado-gazprom-78915519.html - En caché - Similares

Mentir antes de ser Presidente : Rusia ratifica que Alexis Humala ...

12 Jul 2011 ... Embajada rusa en Lima lamentadesautorización a Alexis Humala | El ...Embajada
rusa en Lima lamentó desautorización a Alexis Humala y recalcó ...
cinabrio.over-blog.es/article-mentir-antes-de-ser-presidente-rusia-ratifica-que-alexis-humala-fue-jefe-de-la-delegacion-peruana-7924680... - En caché - Similares

Alexis Humala Tasso se reunió con el Ministro de Relaciones ...

8 Jul 2011 ... Alexis Humala Tasso, Special Representative of Peruvian President-Elect Ollanta
Humala meets with Russian Foreign Minister Sergey Lavrov.
cinabrio.over-blog.es/article-comunicado-de-prensa-ruso-78843414.html - En caché - Similares

Humala´s russian affair - cinabrio blog - OverBlog

11 Jul 2011 ... En breves declaraciones a la prensa, Ollanta Humala dijo que esperará a que su
hermano Alexis venga al país y que, si hay algo que sancionar ...
cinabrio.over-blog.es/article-humala-s-russian-affair-sera-dificil-procesar-a-alexis-humala-en-peru-79161834.html - En caché - Similares

Alexis Humala el "pescador de negocios del clan Humala" en el ojo ...

9 Jul 2011 ... Gana Peru denies Humala's brother sent to represent president-electHERMANÍSIMO
NEGOCIÓ ACUERDO PESQUERO CON RUSIA¿Honestidad para hacer la ...
cinabrio.over-blog.es/article-visit-to-russia-by-brother-of-peru-s-humala-results-in-controversy-78956846.html - En caché - Similares

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens