Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 octubre 2014 4 23 /10 /octubre /2014 19:28

 

Jorge Paredes, ahora líder de "Patria para Todos", pidió la vacancia presidencial de Humala por incapaz.

 

 

Piden vacancia de Humala por incapacidad moral

Jueves, 23 de Octubre 2014  rpp

El pedido será presentado ante el Congreso por el dirigente minero Víctor Chanduví y por Jorge Paredes, exasesor de Daniel Abugattás. ‘‘No cumplió el plan de Gobierno, entregó el poder a otras personas que no fueron elegidas, recursos ilegales en su campaña, los negocios con gobiernos corruptos y está entregando los recursos naturales a empresas extranjeras’’, dijo.

 

"Lo menos que puede decirse de Humala y Heredia es que son traidores": Jorge Paredes "Patria para Todos"

 

 

El dirigente minero Víctor Chanduví y Jorge Paredes, exasesor de Daniel Abugattás, llegaron esta mañana a la sede del Congreso para presentar una solicitud de vacancia presidencial de Ollanta Humala “por incapacidad moral”.

Chanduví y Paredes tenían la intención de dar una conferencia de prensa en la sede del Legislativo, para lo cual el fujimorista Héctor Becerril inició gestiones, que finalmente no prosperaron.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente minero dijo que la Comisión de Fiscalización lo ha citado para el día 27 de octubre, fecha en la que -dijo- llevará pruebas de sus denuncias.

Paredes señaló que están presentando esta solicitud de vacancia al considerar que Ollanta Humala “ha claudicado en su función de gobernante del país”. “Tiene una incapacidad moral constante, están en las declaraciones públicas”, sentenció.

“Él dice que gobierna en familia. Claudica el poder a su esposa (Nadine Heredia), cuando indica que la señora se da el lujo de despedir ministros, se da el lujo de parar una compra como la de Repsol o decir que el sueldo mínimo no está en agenda”, comentó.

Paredes dijo que fue nacionalista, pero considera que Humala ha traicionado el programa con el que llegó al poder. “Ha traicionado el plan de la gran transformación, traicionaron los principios”, aseveró.

 

Radio Programas del Perú

 

 


http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/11375800/politica/piden-vacancia-del-presidente-ollanta-humala

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/11375800/politica/piden-vacancia-del-presidente-ollanta-humala

 

 

LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA

http://blogs.peru21.pe/elotorongo/451-misterios-sin-resolver.jpg

OHT & OLP

OLLANTA LOPEZ TASSO y OSCAR HUMALA MENESES

....LA GENTITA

ENCARCELADOS INVESTIGADOS Y PARLAMENTARIOS PORTANDO "LAS UVAS DE LA IRA"

 

Las uvas de la ira - John Steinbeck - Sinopsis del libro ...

www.lecturalia.com/libro/6890/las-uvas-de-la-ira
Las uvas de la ira es la crónica de una familia depauperada en su viaje hacia una tierra de promisión, buscando trabajo y mejores condiciones de...

 


Josue Gutierrez 

ARQUETIPO DEL NAZIONALISMO, VOCERO Y FELPUDINI, TIENE MUCHO QUE ACLARAR

Jorge Paredes señaló al nacionalista Josué Gutiérrez Cóndor como allegado a Luis Picón, presidente regional de Huánuco, a quien se investiga por eventuales vínculos con el narcotráfico. Además sugirió que este aportó dinero a la campaña electoral (millonaria) de Josué Gutiérrez al Congreo del Perú, con el número 3, a pesar de no tener un cobre. Días antes, Josué negó su vínculo con Picón: “No he trabajado en alguna empresa de su propiedad. No sabía que estaba investigado por lavado de activos”.

 En el programa "Al Estilo Juliana" de RPP noticias, se presentó la noche del 22 de octubre el ex-asesor de Daniel Abugattás, Jorge Paredes presentando audios y documentos que compromenten al parlamentario con la denuncia hecha por el dirigente minero Víctor Chanduví de haberle dado más de U$S 49 mil, de los mineros informales, para la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2011.

Daniel Abugattás dice: "Yo no tengo absolutamente nada que ocultar, si esas aportaciones se hicieron, se hicieron a nombre del partido (Nacionalista), por el partido, punto. Yo no tengo nada que ver ahí, que quieran hacer escándalo, que quieran hacer lo que quieran, a mi me van a tratar de cagar (sic) ... por cualquier medio".

También en "Al Estilo Juliana" del 22 de octubre, Jorge Paredes, ahora líder de "Patria para Todos", pidió la vacancia presidencial de Humala por incapaz.

Por el hilo telefónico, en medio del programa, se comunicó Luis Picón, presidente regional de Huánuco, y ratificó que Josué Gutiérrez trabajó 4 años para él, como asesor legal. además lo llamó, su amigo.

ORIGEN DE SUS BIENES
En anterior oportunidad, Picón defendió el origen de su patrimonio personal: “Durante los años 2010, 2011, 2012 y 2013, el Ministerio Público y la Fiscalía Especializada realizaron una exhaustiva y rigurosa investigación tanto a mis empresas como a las personas de mi entorno familiar, llegando a la conclusión que los bienes patrimoniales de la familia Picón Quedo, conformada por mis hermanos Luis, Juan e Isaac Picón, son de origen lícito y fruto del esfuerzo en décadas de trabajo”.

 

http://blogs.peru21.pe/elotorongo/OT171014_01por.jpg

 

 

PERU ARMY: HUMALA, URRESTI Y DONAYRE - cinabrio ...

cinabrio.over-blog.es/article-peru-army-humala-urresti-y-donayre-1246...
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE HUMALA, URRESTI Y DONAYRE?RESPUESTA: NINGUNA. ... cinabrio.over-blog.es. Monday 22 september 2014 1 22 /09 ...

Heduardicidio Heduardicidio

cinabrio.over-blog.es/article-la-tala-ilegal-impera-en-administracion-humala-124538689.html

cinabrio.over-blog.es/article-el-mundo-cuadrado-de-la-administracion-humala-124800251

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens