Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 mayo 2011 7 08 /05 /mayo /2011 20:28

Osama bin Laden: New Age martyr.

Michael Moore advirtió: Podemos haberlo matado, pero de alguna manera, él ha ganado. Conculcamos nuestros derechos. Nos extralimitamos con la Ley PatrioticAct. Hemos gastado innecesariamente millones de billones de dólares en guerras innecesarias …AHORA EL MIEDO ES NUESTRA LEY

————————————————————-

New Age martyr

 

Con sus documentales, Michael Moore fue el azote de George W. Bush. Con sus críticas al capitalismo salvaje hay quien le considera la conciencia de América. Y con su cuenta de Twitter, donde acumula más de 800.000 seguidores, el director de cine Michael Moore se ha convertido en una de las figuras más críticas con la acción que ha acabado con Osama Bin Laden.

Desde que conoció la noticia, por la cadena de televisión NBC según él mismo tuiteó, su actividad ha sido frenética. Moore pidió un minuto de silencio por las víctimas del 11-S pero también recordó que hace ocho años Bush Jr. “declaró falsamente: ‘Misión cumplida’”. “Puede estar muerto [Bin Laden], pero de cierto modo, ha ganado. Hemos cedido nuestros derechos. Hemos aprobado la PatriotAct. Hemos gastado billones en guerras innecesarias. El miedo nos domina”, asegura en su mensaje más crítico.

Al igual que en sus películas, Moore ha hecho gala de su ironía con mensajes como “¿Tendrá Obama que presentar el certificado de defunción de Bin Laden para que Trump le crea?”. O: “Ahora que Bin Laden ha muerto, ¿podemos volver a llevar champú en la maleta? ¿Dejarme los zapatos puestos? ¿Podremos traer a las tropas de vuelta a casa?”

También, por supuesto, hay mensajes que alimentan todo tipo de conspiraciones: “¡Ha sido asesinado en una mansión! Como muchos hemos mantenido siempre, el multimillonario Bin Laden nunca estuvo en una cueva”. Y otros en clave política: “Obama ha hecho en dos años lo que Bush no pudo en siete. Es la diferencia entre uno tonto y uno listo en el cargo”.

Pero, además de recordar el enorme coste de la ‘caza’ de Bin Laden, 1,2 billones de dólares, y asegurar que “los beneficiarios de la guerra deberían hacer una estatua a Bin Laden como su máximo benefactor”, Moore también deja mensajes para Obama, aunque mucho más indirectos: “Todos los candidatos republicanos a las elecciones de 2012 anuncian su retirada por ‘aversión a perder’”.

Tampoco faltan, entre sus mensajes, las citas, sean bíblicas -”Ezequiel 33:11, Juro por mi vida que yo no deseo la muerte del malvado”- o de otras personalidades -”Lloro por la pérdida de miles de vidas preciosas, pero no me regocijaré por la muerte de uno, aunque sea un enemigo. Martin Luther King, Jr.”.

En ninguno de los casos, sean las bromas, las críticas a Bush, a Obama o a la guerra, Michael Moore está sólo. Cada uno de sus mensajes es contestado por decenas de personas, muchas de ellas críticas, pero muchas otras a favor de lo que comenta el cinesta que, quizás, haya dado pistas en Twitter sobre su próximo documental. Público no le faltará, como prueba el hecho de que la búsqueda ‘Bin Laden not dead’ (Bin Laden no está muerto) devuelva ya casi dos millones de resultados en Google. (Tomado del El Mundo, España)

.

.


Radio Cadena Agramonte (blog)
El polémico director de cine, Michael Moore asegura que Osama Bin Laden “vive en nuestros temores” y que “puede estar muerto, pero de algún modo,

La Opinión 69 artículos relacionados

www.allvoices.com/…/c/66243359-obama-in-india

 

Podemos haberlo matado, pero de alguna manera, él ha ganado. Conculcamos nuestros derechos. Nos extralimitamos con la Ley PatrioticAct. Hemos gastado innecesariamente millones de billones de dólares en guerras innecesarias …AHORA EL MIEDO ES NUESTRA LEY

 

El entierro de bin Laden en el mar es una mascarada al estilo de la película “LOS SOPRANOS” …cuando Tony tira a “Big pussy” por la borda.

 

Lo han matado en una mansión … lo dijimos.. el multimillonario bin Laden nunca estuvo en una cueva.

 

No es ningún mérito de OBAMA el haberse demorado 2 años en hacer lo que Bush no pudo hacer en 7 años … han sido 9 años … hemos gastado innecesariamente millones de billones de dólares de todos los norteamericanos en guerras innecesarias …

 

.

Michael Moore

 

Michael Moore: ‘Bin Laden puede estar muerto, pero…” – Paperblog

3 May 2011 Con sus documentales fue el azote de George W. Bush. Con sus críticas al capitalismo salvaje hay quien le considera la conciencia de América
es.paperblog.com › OPINIÓN MICHAEL MOORE En caché
.
.
USA PATRIOT ACT

La Ley Patriótica, denominada en inglés USA PATRIOT Act, es un texto legal estadounidense promulgado el 26 de octubre de 2001. Fue aprobada por una abrumadora mayoría tanto por la cámara de representantes como por el senado estadounidense después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El objetivo de esta ley es ampliar la capacidad de control del Estado en aras de combatir el terrorismo, mejorando la capacidad de las distintas agencias de seguridad estadounidenses al coordinarlas y dotarlas de mayores poderes de vigilancia contra los delitos de terrorismo. Así mismo la ley también promulgó nuevos delitos y endureció las penas por delitos de terrorismo.

La Ley Patriótica ha sido duramente criticada por diversos organismos y organizaciones de derechos humanos, debido a la restricción de libertades y garantías constitucionales que ha supuesto para los ciudadanos, tanto estadounidenses como extranjeros.

Tony dumped big pussy over board. Sopranos

Salvatore “Big Pussy” Bonpensiero, (1945–2000) interpretado por Vincent Pastore, es un personaje ficticio de la serie de HBO, Los Soprano, creada por David Chase. Pussy fue uno de los soldados de la familia criminal Soprano y uno de los hombres de confianza de Tony Soprano hasta que comenzó a colaborar como confidente del FBI

Una de las últimas y más importantes acciones de Pussy en la banda, fue el descubrimiento del paradero de Matthew Bevilaqua, uno de los que intentaron asesinar a Christopher Moltisanti.[1] Tony y Pussy ejecutaron a Bevilaqua, pero decidió no revelarlo en un primer momento a su agente en el FBI. En el último capítulo de la segunda temporada, “Distorsiones“, Tony y Silvio van a casa de Pussy con la excusa de llevarle con ellos para comprar un barco. Durante las últimas noches, Tony había estado enfermo por una intoxicación alimentaria y lo utiliza para quedarse en el baño de Pussy y buscar micrófonos que delaten a su compañero. Finalmente encuentra los micrófonos y marchan al puerto para encontrarse con Paulie. Los tres asesinan a Pussy en el barco en alta mar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Pussy_Bonpensiero

.

.

 

Michael Moore: 'Bin Laden puede estar muerto, pero ha ganado de ...

7 May 2011 ... The monster we created- yes, WE – in the 1980s by ARMING, FUNDING, & TRAINING him in the art of terror against the USSR, finally had 2 b put ...
cinabrio.over-blog.es/article-michael-moore-bin-laden-puede-estar-muerto-pero-ha-ganado-de-alguna-manera-73353786.html

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens