Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 octubre 2014 2 21 /10 /octubre /2014 21:15

 

Lo primero que hizo Jorge Javier al sentarse sobre el sofá de galgos que Risto le había preparado fue quitarse las gafas y confesar que no eran graduadas, que no las necesitaba y que era un ‘capricho’ de Vasile por una vieja superstición del magnate televisivo.

Con aquel gesto, Jorge se despojaba también de su personaje televisivo y hablaba con naturalidad y cercanía, de tú a tú, con Mejide. Es un hombre feliz, responsable y sin tapujos que no ha tenido una vida fácil.

La entrevista entre el publicista y el presentador se tornaba en conversación puesto que ambos respondían a las preguntas del otro entre risas y con mucha cercanía. Pero, inevitablemente, el tema sexual aparecía entre alusiones cómicas y no tan cómicas.

Así, la conversación derivó de la adolescencia ‘reprimida’ de Jorge hasta sus más de 300 conquistas de cama: “Fue una época de descubrimiento. Ahora estoy en pareja pero sí he sido promiscuo en el pasado. Yo salía por Barcelona muchas noches totalmente solo, sin conocer a nadie y me terminaba acostando con alguno”.

[Relacionado: Jorge Javier habló con Vasile para irse de Telecinco]

También confesó que “el sexo estaba ligado al cariño, al sentirme acompañado. Si una noche no ligaba volvía cabreado porque era como una noche perdida.” Cuando Risto le preguntó con cuántos hombres se había acostado, el presentador sonrió y se mostró tímido o más bien pícaro, pero al final confesó: “Con más de 300, ¿y tú con cuántas mujeres?”, a lo que Risto respondió:  “Más o menos con la mitad que tú”.

La entrevista entera fue digna de ser vista puesto que, además de hablar de sexo, también se trataron temas serios como el maltrato animal o el concepto de “telebasura” que Jorge cambió por “Fast TV”, definiendo su trabajo como “una televisión que se hace para ser consumida al momento y no tener quebraderos de cabeza después”.

¿Qué os pareció el Chester de Jorge? ¿Y sus más de 300 conquistas? ¿Es algo que le debe enorgullecer o estuvo de más que lo contara en televisión?

 

https://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/jorge-javier-me-he-acostado-con-mas-de-300-tios-091532113.html

 

 

 

 

La carrera profesional del presentador chapetón  Jorge Javier Vázquez Morales está íntimamente ligada a la televisión. No obstante, antes de llegar a este medio trabajó durante un tiempo en la revista de adolescentes Super Pop4 y como redactor en la revista Pronto, la más vendida de España.

 

En marzo de 2003, comenzó a presentar junto con Carmen Alcayde el famoso y duramente criticado Aquí hay tomate, que se mantuvo en parrilla hasta el 1 de febrero de 2008 y cuya cancelación fue anunciada por sorpresa.8 A la par que este programa, en 2007 presentó el espacio Hormigas blancas, que se centraba en repasar la vida de personajes populares. En septiembre de 2008, tras pasar varios meses alejado de la televisión, se reincorporó a la cadena para conducir los resúmenes diarios del reality show Gran Hermano 10, así como el debate emitido los domingos.

En marzo de 2009, tras comenzar las emisiones del reality show Supervivientes, "Perdidos en Honduras", fue el encargado de presentar un late night llamado Sálvame, cuya finalidad era en principio repasar los acontecimientos de Supervivientes y servir de apoyo al programa. Debido a la buena audiencia conseguida, comenzó a presentar de forma diaria dicho programa, que pasó a denominarse Sálvame diario, y que renovó las tardes de Telecinco, en sustitución de Está pasando. Actualmente, el programa que presenta tanto Jorge Javier Vázquez como Paz Padilla -en la tarde de los jueves y viernes- alcanza altos valores de cuota de pantalla, superando incluso a sus predecesores y siendo habitualmente líder de las tardes. Sálvame, se ha popularizado por algunas "huidas" del plató de sus invitados y los seguimientos de Jorge Javier por los pasillos de Telecinco a esos invitados huidos. También se programó una emisión semanal, el Sálvame Golfo que pasaría después a denominarse Deluxe y que se ha alzado como líder habitual de la noche de los viernes robándole el puesto al programa de Cuarzo, DEC.9

El 10 de febrero de 2010, con motivo al estreno de ¡Más que baile! en Telecinco, comenzaron las emisiones de un programa de apoyo llamado ¡Mira quién mira!, presentado también por el propio Jorge Javier. En marzo de ese mismo año, Jorge Javier sería sustituido por Tania Llasera.10

En mayo de 2011, Jorge Javier Vázquez asume la responsabilidad de conducir su primer reality en Telecinco. Así, el formato de Telecinco Supervivientes: Perdidos en Honduras 2011, lo conduce Jorge Javier, junto con Raquel Sánchez-Silva como copresentadora desde la isla y Christian Gálvez Montero como presentador del debate de supervivientes y de la última hora. Esta edición se convertiría en la más vista de todas las existentes del concurso.

El 21 de julio de 2011, Telecinco comunica a los medios de comunicación mediante una nota que Jorge Javier Vázquez renueva su contrato por tres años más, debido a su éxito en programas como Sálvame diario, Sálvame Deluxe y Supervivientes 2011. Tras el éxito de Supervivientes, le concedieron su segundo reality, Acorralados, copresentado por Raquel Sánchez Silva y con el mismo equipo de Supervivientes; además de seguir conduciendo el espacio vespertino Sálvame diario.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Javier_V%C3%A1zquez

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens