Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2012 6 28 /01 /enero /2012 16:13

 

      Carlincatura del 28/01/2012

Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos responde a Humala: “Cuando vino a pedirme apoyo para ser presidente del Perú no hablaba así”

      .

Al parecer las declaraciones del presidente Ollanta Humala en España, comparando al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, con el dictador camboyano Pol Pot, han generado el divorcio definitivo entre estas dos autoridades y a la vez terminado por desenmascarar las posiciones y relaciones que ya venían resquebrajándose desde hace tiempo atrás, aunque Santos haya mantenido hasta hace poco la postura de “tener la esperanza de hacer volver a Ollanta al camino”.

Carlincaturas 25/01/2012

.

Muchos se preguntan si la “desmedida” comparación que hizo Humala responde a su memoria lectiva, al ánimo del momento o a una bien estudiada estrategia de sus nuevos asesores. En todo caso, queriéndolo o no, Humala ha puesto a Gregorio Santos en los ojos del mundo. La prensa internacional, básicamente la europea, se está preguntando por es ese líder polpotiano en Sudamérica, en el norte de un país andino en pleno siglo XXI; propiciando así la enorme oportunidad para que Santos pueda plantear las motivos de su defensa.

.

Carlincaturas 22/01/2012

.

Es obvio que si el premier Valdés tiene grandes dificultades para concertar, Humala no es precisamente un gurú en el tema.

Santos: “Mis manos no están manchadas de sangre, ni mi partido ni el movimiento político con el que he llegado a la presidencia regional”. “Yo no he comparecido ante ningún tribunal por temas de desapariciones o asesinatos”. “El compromiso no fue convertirse en el gobierno de la Confiep, el Banco Mundial o el Fondo monetario, ni de irse de agente vendedor a España o Estados Unidos. El compromiso fue sentar las bases de la gran transformación”. “Lo que hay acá es la exigencia de un pueblo que le pide que cumpla sus promesas electorales, y que no se deje llevar por el edulcoramiento que le hace la derecha”. “Cualquier ciudadano se sentiría insultado con esa comparación”. “Se necesita discusiones profundas de cambio, de inclusión económica, y no solo la de inclusión social asistencialista como lo que se está pregonando ahora”.

.

 

.

 

 

 Carlincatura del 28/01/2012

 

335

AlanEle 

SANTOS RESPONDE A HUMALA: “cuando vino a pedirme apoyo para ser presidente no hablaba así”

Al parecer las declaraciones del presidente Ollanta Humala en España, comparando al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, con el dictador camboyano Pol Pot, han generado el divorcio definitivo entre estas dos autoridades y a la vez terminado por desenmascarar las posiciones y relaciones que ya venían resquebrajándose desde hace tiempo atrás, aunque Santos haya mantenido hasta hace poco la postura de “tener la esperanza de hacer volver a Ollanta al camino”. Muchos se preguntan si la “desmedida” comparación que hizo Humala responde a su memoria lectiva, al ánimo del momento o a una bien estudiada estrategia de sus nuevos asesores. En todo caso, queriéndolo o no, Humala ha puesto a Gregorio Santos Leer más »

 

  Obsesión Conga y desvaríos mentales de Ollanta Humala

 

  bloginformativo lamula.pe - DESTACADOS - 27/1/2012

 

EL CASCO MINERO DEL TITULAR DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE DEL PERÚ

 

Minería en Conga/Yanacocha/Newmont va con o sin peritaje imparcial

 

 

.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens