Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 octubre 2014 5 03 /10 /octubre /2014 18:41

The Independent

.

Australian air force crew depart for UAE (21 Sept 2014) Australiahas sent six war planes and 600 military personnel to the Middle East

El primer ministro australiano, Tony Abbott,  es un antiguo seminarista y periodista, un político pragmático y combativo que condena el aborto, las relaciones prematrimoniales y la legalización del matrimonio homosexual.

Abbott recibió en septiembre de 2013 un país con una economía fuerte, un crecimiento sostenido durante más de dos décadas, una tasa del 5,7%, la inflación en el 2,4% y la máxima puntuación de la deuda por parte de las tres principales agencias calificadoras.

Australia participará en los bombardeos aéreos en Irak contra Estado Islámico

 

"Solo Irak puede derrotar a EI, pero Irak no debe hacerlo solo", ha subrayado el primer ministro australiano. Tony Abbott advierte de que la misión podría durar "meses, más que semanas". El Gobierno calcula que gastará 344 millones de euros anuales en la lucha contra el yihadismo en Oriente Medio.

03.10.2014 - 10:27h Australia se unirá a los bombardeos aéreos liderados por EE UU contra las posiciones de Estado Islámico (EI) en Irak, según anunció este viernes el primer ministro del país, Tony Abbott.

"El Gabinete ha autorizado los bombardeos aéreos de Australia en Irak a petición del Gobierno iraquí y en apoyo al Gobierno iraquí", dijo Abbott en una rueda de prensa en Camberra. "También, sujeto a la finalización de documentos legales, el Gabinete ha autorizado el despliegue de las fuerzas especiales en Irak para aconsejar y asistir a las fuerzas iraquíes"

Se prevé que la participación de Australia en los bombardeos comenzará "en los próximos días", precisó por su lado, el jefe de la Fuerza Aérea del país, Mark Binskin.

Tras una reunión con el Comité de Seguridad Nacional y el Gabinete australiano, el primer ministro alertó de que la misión en Irak podría ser "bastante larga" y podría durar "meses, más que semanas". "Quiero asegurar al pueblo australiano que será tan largo como se necesite, pero tan corto como sea posible", enfatizó Abbott al insistir en que la participación militar en Irak es "absolutamente parte del interés nacional". El mes pasado, Australia envió a los Emiratos Árabes Unidos seis aviones Super Hornet, un avión de vigilancia Wedgetail, un avión de abastecimiento KC-30 y un contingente de fuerzas especiales, que están a la espera de su eventual despliegue en Irak. El miércoles pasado, Abbott anunció que dos aviones de abastecimiento de combustible y de vigilancia de su país comenzaron a apoyar a las misiones de la coalición en Irak. El Gobierno calcula que gastará unos 434 millones de dólares (344 millones de euros) anuales en la lucha contra el yihadismo en Oriente Medio, lo que pone mayor presión en el presupuesto que afronta un billonario déficit y que ya ha tenido fuertes recortes en el gasto social. 

 

 

us air force

A US Air Force B-1B Lancer supersonic bomber flies over northern Iraq after conducting air strikes in Syria against Isis targets(Reuters)
Soaring OVER THE PACIFIC OCEAN -- A B-1B Lancer drops back after air refueling training Sept. 30. The B-1B is deployed to Andersen Air Force Base, Guam, as part of the Pacific Command's continuous bomber presence in the Asia-Pacific region, enhancing regional security and the United States commitment to the Western Pacific. The B-1 is from the 28th Bomb Wing, Ellsworth AFB, South Dakota.
El Rockwell B-1 LancerN 1 es un bombardero estratégico cuatrimotor con ala de geometría variable usado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) desde 1986. Concebido inicialmente en los años 1960 como un bombardero supersónico con suficiente alcance y capacidad de carga como para reemplazar al Boeing B-52 Stratofortress, finalmente en los años 1980 se desarrolló principalmente para incursiones a baja cota, con largo alcance y capacidad de vuelo supersónico a gran altitud.

Diseñado por Rockwell International, el desarrollo del bombardero Rockwell_B-1_Lancer se retrasó en múltiples ocasiones a lo largo de su historia, ya que la teoría del equilibrio estratégico cambió de la respuesta flexible a la destrucción mutua asegurada y viceversa. La versión inicial B-1A fue desarrollada a principios de los años 1970, pero su producción fue cancelada en 1977 y sólo se construyeron cuatro prototipos. En 1980 el B-1 resurgió con la versión B-1B, enfocada en el bombardeo de incursión a baja cota. Entró en servicio en 1986 con el Mando Aéreo Estratégico de la USAF como bombardero nuclear.

El los años 1990 el B-1B fue modificado para ser usado como bombardero convencional. Entró en combate por primera vez durante la Operación Zorro del Desierto en 1998 y después en el bombardeo de la OTAN sobre Yugoslavia del año siguiente. El B-1B continuó apoyando las fuerzas militares estadounidenses y de la OTAN en Afganistán e Irak. El B-1 Lancer es el componente supersónico de la fuerza de bombarderos de largo alcance de la USAF, junto a los subsónicos B-52 Stratofortress y B-2 Spirit. El B-1 es llamado habitualmente "Bone" (originalmente "B-One"). Tras la retirada del General Dynamics/Grumman EF-111A Raven en 1998 y el Grumman F-14 Tomcat en 2006, el B-1B es el único avión con ala de geometría variable activo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Se espera que el B-1B continúe en servicio hasta los años 2020, cuando sería complementado por el Next Generation Bomber.

.

Ataques aéreos estadounidenses al "califato" pueden hacer que malayos se unan al ISIS

El B-1B es un avión bombardero de largo alcance, tiene una forma integrada de las alas y el fuselaje, las alas de geometría variable y la configuración de sus motores, le confieren una gran velocidad, alcance y capacidad de supervivencia en ambientes hostiles.

La configuración de alas en flecha mínima (alas extendidas) se usa para despegues, aterrizajes y para mantener, la velocidad de crucero normal a altas cotas. La configuración en flecha máxima, se usa para poder alcanzar velocidades transónicas y supersónicas, a altas y bajas cotas, aumentando su maniobrabilidad, economía de combustible a alta velocidad y capacidad de sorpresa, en ataques de penetración profunda a baja cota.

La tripulación consta de cuatro ocupantes, colocados en posición 2+2: piloto, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas de defensivos, radar y contramedidas electrónicas, con una bodega interna de carga de armas detrás de la cabina de mando, bajo el fuselaje central y entre los motores, con dos lanzadores rotatorios de misiles y bombas, instalados en tándem, uno delante de otro, para lanzar una gran variedad de misiles y bombas de caída libre convencionales, guiadas por láser y satélite GPS.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Rockwell_B-1_Lancer

.

syria kurds

 

Syrian Kurdish refugees shelter from rain after crossing into Turkey (Reuters)

 

 

 

Australia: Primer Ministro es «vándalo medioambiental» por ...

cinabrio.over-blog.es/article-australia-primer-ministro-es-vandalo-medio...

21/7/2014 -

 

Australia: ganan conservadores y derogarán impuestos del ...

cinabrio.over-blog.es/article-australia-ganan-conservadores-y-derogaran-...
9/9/2013 - Tony Abbott, Australia's prime minister-elect, delivers his victory speech at the ... Tony Abbott niega el cambio climático. ... cinabrio.over-blog.es.

Australia: Primer Ministro es «vándalo medioambiental» por ...

cinabrio.over-blog.es/article-australia-primer-ministro-es-vandalo-medio...

21/7/2014 -


.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens