Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 agosto 2014 1 25 /08 /agosto /2014 16:45

 

... corrects and filters the energies flowing in and through the human body to bring balance to the body's electrical system.

Typhone es una tecnología que combina materiales superconductores (como el oro y la plata) con otros piezoeléctricos (como el cristal de cuarzo), todos ellos sintonizados en la misma frecuencia que los dispositivos móviles. «Los componentes por sí solos no hacen nada», pero la combinación en «forma exacta y milimétrica» del superconductor , y su posterior unión con el piezoeléctrico, absorben la energía electromagnética que emiten los dispositivos móviles.

Las joyas que se 'comen' la radiación electromagnética

  • La tecnología Typhone combina materiales conductores, como el oro, con piezoeléctricos

  • Los primeros absorben las emisiones, mientras que los segundos las eliminan y disipan

Una de las pulseras antirradiación con la tecnología Typhone.

Una de las pulseras antirradiación con la tecnología Typhone.  

 

La radiación electromagnética es un asunto espinoso. Este fenómeno, producido por la combinación de campos eléctricos y magnéticos, ha sufrido un incremento exponencial con la expansión de las tecnologías Wifi, Bluetooth, GSM y UMTS. Aunque no existen resultados concluyentes sobre su impacto en la salud. en 2011, la Organización Mundial de la Salud desató la polémica al clasificar la radiación electromagnética emitida por los dispositivos móviles como un posible cancerígeno humano dentro del Grupo 2B. En este escenario de incertidumbre, la empresa malagueña Ingeniería Aremi ha creado la primera solución que protege permanentemente al usuario de estas emisiones. ¿Cómo? Con una línea de joyas antirradiación patentada.

.

Alberto Moreno, CEO.

Alberto Moreno, CEO. E. M.

.

Cuando cursaba Ingeniería de Telecomunicaciones, Alberto Moreno tuvo una idea. Se dio cuenta de que las personas hacen su día a día rodeadas de señales móviles que pueden afectar a su salud. Buscó una solución en el mercado y no encontró nada que protegiese al individuo de la energía electromagnética que emiten estos dispositivos. Así que, mientras estudiaba para los exámenes, desarrolló una tecnología con esta función. La patente tardó en llegar, pero cuando lo hizo, coincidió con la convocatoria de un concurso de emprendimiento de la Universidad de Málaga. Moreno no dudó en presentarse y de ahí surgió la 'spin off' Ingeniería Aremi. Tras detectar el potencial de la tecnología, cuatro socios apostaron por el proyecto y crearon la empresa Typhone Antiradiación para la comercialización de la misma.

Typhone es una tecnología que combina materiales superconductores (como el oro y la plata) con otros piezoeléctricos (como el cristal de cuarzo), todos ellos están sintonizados en la misma frecuencia que los dispositivos móviles. «Los componentes por sí solos no hacen nada», afirma el ingeniero. Y es que la clave está en dar con la «forma exacta y milimétrica» del superconductor , y su posterior unión con el piezoeléctrico, para que pueda absorber la energía electromagnética que emiten los dispositivos móviles. Moreno detectó que los compuestos necesarios para el correcto funcionamiento de su tecnología suelen utilizarse como instrumentos decorativos. ¿Qué mejor que crear joyas con ellos para proteger permanentemente al usuario?

.

Pendientes Typhone.

Pendientes Typhone. E. M.

.

La empresa empezó fabricando pendientes y collares para mujer. Después quiso ofrecer el producto también a los hombres a través de pulseras y colgantes. Typhone desarrolla «un diseño de ingeniería para después hacerlo bonito», no al contrario. Pero, ¿qué hacen estas joyas? «Se quedan con la energía electromagnética, evitando que el cuerpo humano la absorba el cuerpo», señala el CEO. Y es que los materiales superconductores captan y almacenan las radiaciones no ionizantes de las redes Wi-Fi, Bluetooth o Zigbee. Después, los piezoeléctricos las disipan en forma de calor. De hecho, la empresa estudia ahora cómo aprovechar ese calor para darle uso, como por ejemplo, que «encienda una luz que advierta de la presencia excesiva de radiación en un lugar».

La tecnología está certificada por la International Association For Electromosg-Research IGEF. Esta asociación alemana sometió las diferentes joyas de Typhone a análisis biofísicos en su laboratorio de pruebas e investigación, confirmando que el producto es adecuado como medida de protección para la exposición a radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia. «La situación de bienestar se ve a corto plazo», afirman desde la empresa.

De momento Typhone Antiradiación está comercializando el producto en España, aunque ya se encuentra en negociaciones con fabricantes de Sudamérica y el norte de Europa, donde «hay mayor concienciación sobre las emisiones electromagnéticas». Aunque la empresa ha empezado fabricando las joyas, su modelo de negocio se basa en transferir el conocimiento a la industria para que puedan ofrecer un valor añadido en el mercado. No sólo en joyería, fabricantes de gafas y de productos de puericultura ya se han interesado en la tecnología.

 

Non-Digital Personal Protection

The all-natural, non-toxic elemental Diode corrects and filters the energies flowing in and through the human body to bring balance to the body's electrical system.

By emitting neutralizing and balancing frequencies, the Diode also helps to block the effects of harmful and stray electromagnetic radiation which we are exposed to every day.

Wear the Cook's Pocket Diode on your person for personal protection.

EMFs, Stones, Crystals and Healing
The question that begs to be answered here is…. Is there a certain stone or crystal that can protect you from EMFs?
Stone therapy, or lithotherapy, was developed into a branch of homeopathy in France in 1965. But the French did not invent healing with stones. Early civilizations used stones for healing in lots of ways; in ceremonies or rituals, in powders and elixirs, by wearing them or carrying them on the body.

http://www.electricsense.com/2822/emfs-stones-crystals-and-healing/

 

 

The BioElectric Shield: Deflects and neutralizes the impact of EMF radiation from cell phones, WiFi, computer radiation
 Reduces impact of unhealthy energies from people, places and devices

http://www.boldbodaciousjewelry.com/other_links.php#.U_uWRKOOpkg

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens