Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 julio 2011 2 26 /07 /julio /2011 21:50

 

   

Antauro podría salir de prisión en el 2024.

 

Un vocal dirimente decidirá si su condena de 25 años se reduce a 19 ó 17 años, por la muerte de cuatro policías en el ‘Andahuaylazo’.

 

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema decidió rebajarle la condena a Antauro Humala, quien cumple 25 años de prisión por la muerte de cuatro policías, en el denominado ‘Andahuaylazo’ ocurrido a principios de enero del 2005.

.

Tres de los cinco vocales que examinaron su caso se inclinaron por darle una pena de 19 años de prisión, es decir, seis años menos de la pena que se estableció en el proceso judicial de setiembre del 2009. En tanto, otros dos magistrados (Javier Villa Stein y Pariona Pastrana) pidieron reducir la pena a 17 años de cárcel.

.

La rebaja de su condena se debe a que declaran nula la sentencia en los extremos que condenó a Humala por los delitos contra la tenencia ilegal de armas, aclarando que ya no cumplirá su sentencia por homicidio calificado sino por el de homicidio simple, según informó América Noticias.

Debido a que ha quedado sin decidir si la sentencia se reducirá a 19 ó 17 años de cárcel (tres votos contra dos), un vocal dirimente será el encargado de determinar la pena final.

 

 

 

Antauro Humala, ex mayor del Ejército se sublevó en enero de 2005 para exigir la dimisión del entonces presidente Toledo y la restitución de la Constitución de 1979

.

 

     

.

 

OLLANTA HUMALA EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL 2006, ANTAURO CON BOINA Y EL SURREALISTA DON ISAAC HUMALA CUCHILLO EN MANO FIGURAN EN ESTA VIÑETA DEL HUMORISTA CARLÍN

 

Rebajan condena de Antauro Humala

Hace 3 horas

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema decidió rebajar la condena de Antauro Humala, quien cumple 25 años de prisión por la muerte de cuatro policías, en el denominado ‘Andahuaylazo’.

La decisión fue tomada por 5 vocales, los cuales examinaron su caso. Tres de ellos se inclinaron por darle una condena de 19 años, mientras que otros dos magistrados pidieron reducir su pena a 17 años de cárcel.

Según América Noticias, Antauro Humala no cumplirá sentencia por el delito de homicidio calificado sino por el delito de homicidio simple, razón por la cual se le redujo la condena.

 

 

 

Subido por el 24/05/2011

Jaime Bayly no logra entender a Mario Vargas Llosa sobre el apoyo obnubilado a Ollanta Humala cuando semanas antes para Mario Ollanta era sida o cancer

 

------------------------------------

 

 

 

 

Antauro: ‘Alexis debería ser felicitado’

El etnocacerista considera que el menor de sus hermanos cumplió en Rusia un rol importante “en representación del presidente electo”.

 

 

.

En medio de la crisis que ha provocado el viaje a Rsuia de Alexis Humala en el nuevo gobierno, que en 11 días se estrenará oficialmente, Antauro Humala, desde el penal Piedras Gordas, donde está recluido por el ‘Andahuaylazo’, se pronunció sobre este tema, en el que no coincide con la forma en que ha reaccionado el presidente electo y Gana Perú.

Antauro consideró que, pese a las críticas generadas, no tiene nada de malo el periplo moscovita de su hermano menor, quien se ‘inmoló’ por Ollanta al afirmar que viajó a Rusia, donde negoció con empresarios y funcionarios sobre temas gasíferos, pesqueros, turísticos, mineros y energéticos, sin que su hermano lo sepa, pese a que la embajada rusa en Lima dice el periplo se realizó por iniciativa de la ‘parte peruana’.

El líder del movimiento etnocacerista considera que Alexis “debería ser felicitado” porque ha cumplido un papel importante como hombre de confianza de Ollanta ante la “inexistencia” de un gabinete ministerial, que recién se ocupará formalmente de las relaciones con otros países a partir del 28 de julio. “Ese ha sido el rol de Alexis, que lo ha efectuado con vehemecia y de manera abierta en representación del presidente electo”, alegó.

En otro momento, sostuvo que su padre, Isaac Humala, sería un buen consejero presidencial. “Aconsejar a un mandatario contituye un rol activo, independientemente de los cargos”, agregó.

Precisamente, el patriarca de los Humala anunció que en las próximas horas su hijo Alexis convocará a una conferencia de prensa en la que explicaría detalles de su cuestionado periplo ruso, previa coordinación con su hermano Ollanta, quien este lunes parte a México y el martes llegará a Cuba, donde coincidirá con el presidente venezolano Hugo Chávez, con se reunió el viernes último en Caracas.

 

 .

Carlincaturas 19/07/2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ULISES HUMALA, TAMBIÉN FUE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y ES CONSIDERADO EL PUÑAL DE OLLANTA HUMALA ... APARENTEMENTE LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS SON INSALVABLES

 

 

Rebajan la condena de Antauro Humala - Comentarios (53)

#1 | 26 julio 2011 | 09:44:03 AM

Jorge

O sea la vida de un policía no vale nada..., esta es una muestra de la "independencia" del Poder Judicial.

#2 | 26 julio 2011 | 09:47:21 AM

CriticoLibre

La pena por asesinato se puede rebajar????

#3 | 26 julio 2011 | 09:54:56 AM

Lucia Gomez

Ya empezó las movidas de los Humala...
Dentro de un par de años, este asesino saldrá libre por influencias de Chehade y de Ollanta..

#4 | 26 julio 2011 | 09:56:50 AM

OSCAR

ya era de esperar no solo era cuestión de tiempo y luego con que sorpresas nos vendrá

#5 | 26 julio 2011 | 09:59:53 AM

renxo

donde estan los defensores de los derechos humanos????...a ya me acorde..su candidato gano las elecciones...

#6 | 26 julio 2011 | 10:04:01 AM

Eduardo

Esto es una verguenza.. y peor aún todos calladitos.. qué asco..

#7 | 26 julio 2011 | 10:05:04 AM

ENTENDIDO EN EL TEMA

UN CASO APRA REFLEXIONAR CALMADAMENTE.

PARA QUIENES HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER LOS DOCUMENTALES DE JAIME BAYLE TENEMOS LA SEGURIDAD, LA CERTEZA DE QUE ESTE IMPRESENTABLE OBEDECIO LAS ORDENES DE SU HERMANO OLLANTA.

CON CALMA, UN DIA SE HARA JUSTICIA.

NI 25 NI 30 AÑOS DE CARCEL DEVOLVERAN LA VIDA A 4 POLICIAS MUERTOS EN LA SONADA.

#8 | 26 julio 2011 | 10:30:55 AM

intimo19

que verguenza... la PNP debe pronunciarse, pues sino así cualquier asesina a nuestros efectivos policiales...

#9 | 26 julio 2011 | 10:32:05 AM

pierre

cadena perpetua por sublevación y muerte de policias

#10 | 26 julio 2011 | 10:33:03 AM

Jose

Si eso sucede este pais se va a la m..!

No es posible que seamos tan sinverguenzas o cobardes los peruanos para aceptar eso..

Que desgracia de país

Humala vas a terminar peor que tus antecesores si sigues haciendo y dejando hacer porquerias por tu familia
   
.

#11 | 26 julio 2011 | 10:34:34 AM

ANGEL VENGADOR

Buena Antauro, te necesitamos en las calles pronto, ahora que tienes Poder (eres el hermanito del presidente electo), te será fácil aniquilar, matar, destruir. Canaliza tu energía destructiva, empieza en los Barracones del Callao, Castilla, Loreto, Barrio Fiscal. Continúa en Renovación. Luego elimina marcas, secuestradores, asesinos, violadores.
Donde la justicia termina, tu surges!!!!!!
Confiamos en ti!!!!!!!!!!!
Sl2.

#12 | 26 julio 2011 | 10:36:31 AM

sanfer

Y siguen las gollerias del electo presidente Ollanta Humala para con su familia.
Las familias de los policias asesinados por esta turba de terroristas revoltosos serian injustamente insultadas de darse esta reduccion de condena.
Primero minimiza el intento de faena de su hermano menor Alexis, que podemos esperar?
Todavia no ha juramentado y ya salen a querer reducirle un tercio de la sentencia.
Entonces al fin de los 5 años estos Humalientos que pretenderan para Antauro, un indulto?
Bien INCLUIDOS estaran por el proximo quinquenio los familiares y allegados de Humala.

#13 | 26 julio 2011 | 10:39:18 AM

pedro

Bueno en este caso creo que la justicia quiso inmendar un error
sabemos lo ke paso en anhuaylas hubo un enfrentamiento y en ambos bandos hubieron muertos ke lamentar si hacemos una comparacion con la sentencia con fujimori de 25 creo yo ke fujimori mando asecinar a indefensos violo los derechos humanos robo la la plata del pueblo y le dan 25 años aplicando ese criterio 25 años para antauro era un exeso.

#14 | 26 julio 2011 | 10:39:22 AM

uriel

ESO ESTABA CANTADASO!!!! y los derechos humanos???? jajaja esa institucion ya no existe en Peru, con subordinados de Humala

#15 | 26 julio 2011 | 10:53:01 AM

JORGE

PARA PEDRO EL 25: QUE POBRE MANERA DE PENSAR...COMO SE VE QUE VOTASTE POR HUMALA, TIENES TODOS LOS RASGOS PARTIDARIOS..ASESINAR ES CON S,NO CON "C"...HUMALIENTO.

#16 | 26 julio 2011 | 10:56:59 AM

florcilla

HONESTIDAD ES LA DIFERENCIA, JA, JA, JA, JA, JA, POBRES INCAUTOS...

#17 | 26 julio 2011 | 10:57:14 AM

René

ibertad para ANTAURO A ESe SOLDADO QUE MATO A 4 INOCENTES policias y donde estas los familiares de estos policias..? nadie protesta..lo que hace el poder en nuestro pais ..este delincuente junto con Ollanta atacaron un puestito policial y dicen que INTENTARON DAR UN GOLPE DE ESTADO cuando tal maniobra fue hecha con la finalidad de encubrir la fuga de Montesinos...como resultado de tal vil maniobra sale uno de ellos del anonimato y se hace presidente del pais y el Otro esta preso pero ahora su Hermano lo pondra en Libertad y mas que Seguro sera MINISTRO...SI mis amigos ..un cachaco de la talla de antauro que habla como un choro..escuchenle..el PERU ESTA EN SU PEOR CRISIS POLITICA YA QUE LA CORRUPCION A LLEGADO A SUS MAXIMOS NIVELES DONDE SALE ELGIDO COMO PRESIDENTE UN SOLDADO QUE MIENTE DIA Y NOCHE donde un ex Presidente cambia de partido tan solo con la finalidad de estar en el poder y desde alli seguir ROBANDO: TOLEDO. la solucion es barrer con todos estos corruptos desde sus raices..y dejar limpio el poder peruano a fin de que nuevas caras ocupen sus lugares y desde allí se logre enpujar al pais hacia el veradero desarrollo...YO NO VOTE POR NADIE..!!Y ASI COMO LOS 3 MILLONES DE PERUANOS QUE NO ACUDIMOS A VOTAR NO NOS SENTIMOS CULPABLES DE QUE AHORA LOS CORRUPTOS ESTEN DE NUEVO ROBANDOOOO

#18 | 26 julio 2011 | 10:57:21 AM

HUMBERTOX

ESTAMOS A FINES DEL MES DE JULIO, TODAVIA NO ASUME EL MANDO Y YA EMPEZARON, LOS PERROS FALDEROS DE LOS VOCALES A LAMER LA MANO DE SU NUEVO AMO, SE IMAGINAN CUANDO SEA PRESIDENTE, SALDRA LIBRE, LA MUERTE DE LOS POLICIAS EN EL OLVIDO, QUE LINDA GENTE SON ESOS VOCALES, SI MATARON A 4 19 ANOS DE CARCEL, AHORA LOS RATEROS MATARAN POLICIAS Y SOLO 4 ANOS DE CARCEL.

#19 | 26 julio 2011 | 10:59:41 AM

Marcia Julca

ESO SE VEI VENIR, DESDE UN PRINCIPIO SE VEIA QUE IBA A SUCEDER SIEMPRE ACOMODANDOSE AL GOBIERNO DE TURNO, NO ES QUE EL PODER JUDICIAL SEA MANEJADO POR LOS GOBIERNOS, ES EL P.J. EL QUE ACTUA DE ACUERDO A SUS INTERESES, VAN HACIA LO QU LES CONVIENE Y DE DONDE VAN A OBTENERMEJORAS. SI ES VERDAD, PARA ESTA GENTE LA VIDA NO DE 1 SINO DE 4 POLICIAS NO VALEN NADA, DEBERIAN APELAR EL FISCAL.

#20 | 26 julio 2011 | 11:07:10 AM

devorador

y donde estan esos seudos garantes donde estan esos conchudos de M.... de los DDHH que no sacan cara por los tombos que se tiraron que basurassssssss

#21 | 26 julio 2011 | 11:08:38 AM

Von Halle

Este es otro INSANO, que dentro de poco estara en la calle y volvera a cometer hechos delictivos, no se aprende de la historía.

#22 | 26 julio 2011 | 11:09:21 AM

David

En EEUU por matar a un policia la pena es cadena perpetua y si matas 4 policias me imagino que la pena es pena de muerte!! En Peru carcel dorada y con reduccion de Pena por matar 4 policias.

#23 | 26 julio 2011 | 11:16:53 AM

Luisa

Y por buen comportamiento, lo sacan en 6 meses, y en un año es ministro del interior.!!!
Quiero ver los que votaron por Humala, que dicen ahora.
No que la HONESTIDAD ERA LO PRIMERO?
No es nombrado presidente aun y ya la familia esta haciendo lo que quiere.
¿Que nos deparará estos 5 años?

#24 | 26 julio 2011 | 11:31:12 AM

owaldo buendia chong

Ya empezo la tombola , pronto saldra libre , tenia razon el cardenal en el PERU los derechos humanos son una cojudes. Seguramente Humala no sabia nada , las ordenes se cumplen sin dudas ni murmuraciones cadete

#25 | 26 julio 2011 | 11:31:52 AM

Jessica

Para el # 13, como es posible que digas eso, haces una comparación tan pobre para defender lo indefendible.
La muerte de los policias a caso no es nada. Osea que cualquier tipillo q se cree revolucionario y defensor de la patria puede atentar contar los demas,no señor,

#26 | 26 julio 2011 | 11:33:50 AM

ivan

Con ese argumento Abimael Guzman y todos los amigos de Javier DiezCanceco saldran libres de la carcel. Igual mataron policias

#27 | 26 julio 2011 | 11:35:01 AM

TOÑO

EL PODER JUDICIAL DEL PERU; ES UNA LACRA VIVIENTE DESDE LA EPOCA DE LA COLONIA, SIGUE IGUAL, LA VIDA DE UN POLICIA, SEGUN EL PODER JUDICIAL, ES EL MAL MENOR, MAS IMPORTANTE ES SER HERMANO DEL PRESIDENTE Y DE UN DICTADOR AMBOS FLAGRANTES VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS..... QUE NOS QUEDA....... MAS PUNOS, MAS BAGUAS....O MAS VIOLENCIA ANTE LA IMPOTENCIA

#28 | 26 julio 2011 | 11:35:13 AM

Shadow

Esto es un insulto para el pais y una humillacion a la justicia. Era obvio que esto iba a pasar con el hermano presidente pero nunca pense que sera de una forma tan siverguenza y rapida.

Este tipejo deberia estar 25 años por CADA policia que mato, es decir 100. Pudriendose en la carcel como la basura que es, terrorista, golpista y asesino a sangre fria.

Se supone que este Gobierno iba combatir la corrupcion verdad? ni han juramentado y ya estan moviendo sus cochinadas por debajo de la mesa.

#29 | 26 julio 2011 | 11:42:49 AM

Adela

QUE VERGUENZA DA ESTE POER JUDICIAL GENUFLEXO. Y AHORA
QUE VAN A DECIR LAS ONG. DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HU-
MANOS; O SERA COMO SIEMPRE QUE LOS DEFENSORES DE LA PA-
TRI Y EL ORDEN, NO TIENEN DERECHOS HUMANOS. VEAMOS PUES A
LOS CAVIARES QUE AHORA ESTAN TREPADOS AL CARRO DEL CO-
MANDANTE OLLANTA HUMALA, SI SE ATREVEN A EFECTUAR UNA MARCHA, AUNQUE SEA DE PURA FINTA.

#30 | 26 julio 2011 | 11:53:46 AM

Eduardo

Al que deben meter preso es al oficial al mando de la comandancia de Andahuaylas que envió irresponsablemente a los 4 policias a que pongan orden a los etnocaceristas, sin medir las consecuencias y fueron precisamente los policias los que iniciaron la desgracia. Al condenado Antauro lo han sentenciado solo por haber sido el jefe de los alzados, ya que no hizo ningún disparo.
.
 
.
.

#31 | 26 julio 2011 | 11:54:03 AM

GANIMEDIANO

como diria caradura : " ¿ OE QUE?" , SEGURO EN UN MES MAS YA VAN A SER SOLO 10 AÑOS , EN OCTUBRE SERIAN 5 AÑOS Y EN DICIEMBRE YA SE DETECTA QUE ES INOCENTE , GENIAL !!! OLLANTA PRESIDENTE...SI JUAN.
VAMOS A VER QUE DICEN, COMO DISCULPAN ESTOS MOVIMIENTOS CALETAS DEL SEÑOR HUMALA PARA SACAR A SU HERMANO DE CANADA Y CONTINUAR CON SU PLAN CHAVISTA Y DESTRUCTOR.

#32 | 26 julio 2011 | 12:03:26 PM

Make - Make

Ya no podemos seguir permitiendo que está HORDAS de delicuentes que están en el ejecutivo, congreso, poder judicial, sigan cometiendo toda clase de delitos en perjuicio de todos los peruanos, la población del país debe demostrarle a estos delincuentes con poder que somos mucho más poderosos que ellos, el derecho de INSURGENCIA está en la constitución, defendamos nuestras vidas de estos complices de asesinos.

#33 | 26 julio 2011 | 12:07:31 PM

DEUS VULT

Con esta sentencia ya puede recibir beneficios penitenciarios, por lo cual estria libre en abirl del 2012, si es q O no lo indulta antes. "Hoestidad" es la "diferencia".

#34 | 26 julio 2011 | 12:08:31 PM

Covenant

y para esto no hay marcha de caviares como cuando se trata de Fujimori?
que indignos y deshonestos han resultado siendo!
se nota que el vocal San Martin de "aqui mando yo" está marcando la pauta luego de absolver a ollanta de sus delitos probados.

#35 | 26 julio 2011 | 12:08:52 PM

policia de franco

¡O sea la vida de nosotrosa no vale nada! solo por ser el hermanito saldra libre muy pronto! Los policias fuimos a resguardar la democracia y ahora el premiado es el orate. Ya sabemos en que gobierno estaremos

#36 | 26 julio 2011 | 12:08:54 PM

RICARDO ELVIA

HAY QUE SALIR A LAVAR LA BANDERA! QUE? PERDON? AH YA OK! TIENEN RAZON DE TANTO LAVAR BANDERAS ESTAS SE PUDRIERON Y TUVIMOS QUE COMPRAR NUEVAS Y ESTAS COMO COMPRENDERAN ESTAN LIMPIAS ASI QUE NO PODEMOS SALIR A LAVAR BANDERAS

#37 | 26 julio 2011 | 12:19:16 PM

JESUS

Primero alexis ahora Antauro.... luego que ? Comandante Humala.

#38 | 26 julio 2011 | 12:20:23 PM

Guillermo

Para la #25 Jessica, bajo tu concepto no deberian de existir ningún revolucionario? ¿Habrás leido sobre Robespierre?¿Sobre Danton?¿Sabrás algo sobre Oliverio Cronwell?...Comparar a Antauro con estos personajes creo que es demasiado, ya que este señor Antauro tiene mas polvora en el cerebro que ideas; pero tampoco se puede evitar algo que es innato en la sociedad: que haya revoluciones y revolucionarios , que eso trae muerte y violencia, lamentablemente asi es, pero es parte de nuestra historia y lo será hasta que lleguemos ( si llegamos ) a la utopia de una sociedad justa y fraterna.

#39 | 26 julio 2011 | 12:29:00 PM

diego ferrer

Los fiscales y jueces más corruptos del mundo que son los peruanos siempre han estado al servicio del poder de turno y del mejor postor. De tal manera esta conducta es habitual en ellos. El poder JMudicial está podrido por dentro

#40 | 26 julio 2011 | 12:32:48 PM

lorenza santa maria

Si pues HONESTIDADA ES LA DIFERENCIA!! LA IZQUIERDA AQUI EN EL LATINOAMERICA NO ES LA MISMA COIMO URUGUAY O CHILE!! YA LO VAN A VER!!
.

 
.

#41 | 26 julio 2011 | 12:34:33 PM

ROSARIO

ES UNA PENA, LA MUERTE DE AQUELLOS POLICIAS NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

#42 | 26 julio 2011 | 12:42:57 PM

Jose

Le salio muy a cuenta a Antauro que su hermano sea presidente de la Republica, inmediatamente los jueces se alinearon. Asi comenzamos, sacando de la carcel a un asesino. No era el mismo argumento que contra Fujimori, quien no asesino con sus propias manos a nadie y que esta muy bien que este en la carcel. Antauro si, los asesino a sangre fria y ahora quieren hacernos creer que fueron los francotiradores. Y todavia sale gente a decir que fue un enfrentamiento. Partida de terroristas y asesinos que han llegado al poder.

#43 | 26 julio 2011 | 12:53:18 PM

ROBERTO

HONESTIDAD ES LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PROVECHO

#44 | 26 julio 2011 | 01:06:56 PM

Guillermo

Para el #40: Jose ...Primero : Hitler nunca asesino a nadie con sus propias manos al igual que muchos de sus generales de alto rango pero fueron condenados y ejecutados por los aliados.
Segundo : Lee el significado de terrorista en tu diccionario y comparalo con la palabra asesino. No todos los asesinos son terroristas...Espero que tengas bien claro tus conceptos cuando vuelvas a opinar.

#45 | 26 julio 2011 | 01:08:41 PM

rodrigo

La PNP deberia devolverle el favor a los humala y hacerle un golpe de estado en cuanto asuma el poder. Un buen porcentage del pueblo peruano se los agradeceria.

#46 | 26 julio 2011 | 01:26:20 PM

JOSE

SR CHEHADE UD. QUE TANTO HABLA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LAS MATANZAS XQ NO SE PRONUNCIA Y NOS DICE SI LOS POLICIAS TIENEN DERECHO A LA VIDA O NO , XQ A ESTE SR LO ESTAN PREMIANDO POR MATAR POLICIAS O ES QUE AQUI TANTO UD COMO EL SR HUMALA HAN HECHO ALGUN ARREGLO BAJO LA MESA

#47 | 26 julio 2011 | 01:31:29 PM

Pix

Que rapido se congracia el poder judicial con un presidente que ni siquiera asume funciones.

Mismo estilo geisha de los que apoyaban a Fujimori.

Es cambiar mocos por babas con candidatos que se aprovechan de la ignorancia de los electores.

Ojala y algun organismo externo ponga orden con estos bestias.

#48 | 26 julio 2011 | 01:54:45 PM

daniel

menos mal que vote viciado.la misma vaina de siempre.

#49 | 26 julio 2011 | 02:01:46 PM

Juan Aguilar

¿Que creían?. ¿Que estos si son honestos?, ¿Que estos no son corruptos?.
¿Y ahora que?. A LLORAR AL RIO.

#50 | 26 julio 2011 | 02:18:28 PM

Mario

Primero Alexis, ahora Antauro. ¿No será que el padre de estos inefables es el que realmente tiene el poder ahora y que Ollanta es un títere?.
Le bajan la pena para que salga en libertad por "buena conducta". ¿No será que Ollanta necesita a su "Montesinos" para la guerra sucia o terrorismo de estado?

#51 | 26 julio 2011 | 02:23:32 PM

JOS

Sátrapas, cobardes, y chupa medias, eso es lo que pienso de este poder judicial, que no valora en lo mas mínimo la vida de 4 policías que defendiendo el orden constitucional, cayeron abatidos por las huestes terroristas del salvaje este. No me parece gracioso que la influencia del presidente electo haga rendirse a estos "valientes e independientes" jueces, que habiendo probado su honestidad, rebajen la pena a un asesino de policías.
No me parece justo, ni para el país, ni para las familias de estos policías, pues es una demostración clara de que la "INDEPENDENCIA" del poder judicial no existe.
Deja en el ambiente un aroma a dinero bajo la mesa o algo similar, pues que raro, el hermano es elegido presidente y de inmediato, los jueces "probos e independientes" corren a rebajar la pena del hermano del presidente electo. Y que milagro no lo han absuelto y lo han indemnizado
Ahora, esta el caso del otro hermano, el "hermanísimo", que según lo mostrado por la prensa, trató de hacer su faenon, pero por bruto no le salió. Este caso tampoco será visto por el "independiente" poder judicial?
Hasta cuando señores viviremos entre la corrupción y la impunidad?

#52 | 26 julio 2011 | 02:29:54 PM

El Teteo de Alan Damian

Esto huele a queso rancio.

#53 | 26 julio 2011 | 02:42:13 PM

WCC

una pregunta y quien juzga alos jueces corruptos les saca de la corte o les inavilita quien castiga alos malos jueces todo pasa por alto solo en mi pais sucede esto .

 

 

 

UN OLLANTA DÓCIL A LAS EXIGENCIAS DE LOS EMPRESARIOS ES LO QUE MUCHOS PERCIBEN - 1

 

 

UN OLLANTA DÓCIL A LAS EXIGENCIAS DE LOS EMPRESARIOS ES LO QUE MUCHOS PERCIBEN - 2

 

 

UN OLLANTA DÓCIL A LAS EXIGENCIAS DE LOS EMPRESARIOS ES LO QUE MUCHOS PERCIBEN - 3

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens