Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 julio 2014 3 02 /07 /julio /2014 19:36

With speeches, seminars and other political activities, The Almedalen Week is considered to be the most important forum in Swedish politics.

.

.

Almedalen

Escuche/Vea/Lea (en inglés)

 

Suecia: todos los partidos participan en la semana de Almedalen, un encuentro político único

Democracy Now! se encuentra en la ciudad sueca de Visby, ubicada en la isla de Gotland en el Mar Báltico, para asistir a la semana de Almedalen, un encuentro de organizaciones políticas posiblemente único en el mundo. Más de 25 mil personas se reúnen para escuchar discursos políticos y participar en seminarios. Todos los partidos políticos están representados, desde la social democracia hasta los ecologistas y las feministas, además de cientos de otras organizaciones políticas. Brian Palmer, antropólogo social de la Universidad de Upsala, nos presenta una síntesis de la situación política sueca. Palmer sostiene que se espera que los candidatos progresistas y ecologistas ganen terreno en las próximas elecciones suecas que tendrán lugar en el mes de septiembre y señala que el país acaba de convertirse en el primero que manda a una militante feminista a la Unión Europea. Suecia tiene la política de conceder asilo a toda persona proveniente de Siria; un estudio reciente revela que las actitudes frente a los inmigrantes son más positivas en Suecia que en cualquier otro país europeo.

http://www.democracynow.org/es/2014/7/2/dn_at_almedalen_week_at_swedens

.

 

With speeches, seminars and other political activities, The Almedalen Week is considered to be the most important forum in Swedish politics. During the week, representatives from the major political parties in Sweden take turns to make speeches in Almedalen.

The Almedalen Week  is an annual event taking place in week 27 in and around Almedalen, a park in the city of Visby on the Swedish island Gotland.

The Almedalen Week (Almedalsveckan, sometimes also called Politikerveckan i Almedalen) 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens