Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 agosto 2014 3 20 /08 /agosto /2014 16:30

432-maléfica.jpg

ANA JARA PERCIBE SUELDO DE HASTA S/. 85 MIL AL MES

laprimera.pe/ana-jara-percibe-sueldo-de-hasta-s-85-mil-al-mes/

Ana Jara dice que Gana Perú no dejará el Congreso. (USI)

PERFIL: Ana Jara, escudera de Nadine y nueva primera ...

elcomercio.pe/.../perfil-ana-jara-escudera-nadine-heredia-y-nueva-prime...

Oportuna. Según Jara, devolución del dinero del bono es gesto suficiente para cerra el caso. Opositores no lo creen así.

Las trapisondas de la calle de gitanos: embrollo en un acto

books.google.com.pe/books?id=gqckUbpV4xIC

José Nuñez de Lara y Tavira

Las trapisondas del absolutismo socialista.. Diego ...

www.autorescatolicos.org/misc03/diegoquinonesestevez148.htm

Don Juan Trapisonda, ó, El demonio en una casa: juguete ...

books.google.com.pe/books?id=IhQQAQAAIAAJ

  

Los Trapisondas 2012 La Roda - Rugidos de Carnaval ...

Vencimos las trapisondas ...

www.diariopopular.com.ar/.../176176-la-columna-del-ingeniero-datelli-...
Cuando se trata de hacer trapisondas, Garfio marcha al frente del terreno, sacando grandes ventajas

 

Al parecer las trapisondas no tienen síntomas de acabar, y cuando comienza una semana y uno espera a que todo se calme un poco, surge un nuevo escándalo en donde menos te lo esperas. Las trapisondas, los embrollos, los enredos, la confusión generalizada tiene a muchísimos habitantes de este país sobresaltados, y no por ser la mayor parte de la gente de a pie “sobrecogedores”, al contrario, entre los menesterosos lo más normal es que agarres un despido, un desahucio, un recorte y hasta te ajustan los tornillos para que sigas por el buen camino y no empieces a ir a manifestaciones ni a reuniones subversivas.

Las trapisondas españolas han llegado hasta la familia de los Borbones. Juan Carlos Borbón no ha sido precisamente un marido ejemplar según mandan los cánones de la Santa Madre Iglesia Católica y también de la Iglesia Ortodoxa Griega, de la que es devota Sofía Grecia, aunque ambos se casaron por estas dos iglesias cristianas. La amistad entrañable de Juan Carlos Borbón con la alemana Corinna, que no se sabe si es princesa, cazadora de elefantes, o vendedora de armas y otros negocios, e incluso ha prestado servicios al Gobierno español en asuntos de alto secreto ...

  

http://www.canariasahora.es/opinion/rafael-gonzalez-morera/trapisondas-espanolas/

http://www.koomic.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/EDB79030051_es.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/La_familia_Trapisonda

las desventuras cotidianas de una familia de clase media-baja y su mascota, que tienen lugar casi siempre dentro del ámbito doméstico, en el tercer piso de un típico bloque de la gran ciudad. En este aspecto la serie es muy parecida a otras historietas de la Escuela Bruguera protagonizadas por núcleos familiares, especialmente la familia Cebolleta

.

 

La familia Trapisonda y la censura franquista

 

 

Ica: Médicos en huelga hicieron plantón frente a notaría de ...

trome.pe ›
6/8/2014 - Médicos hacen plantón en notaría de Ana Jara en Ica. ... mitin en frente a la notaria de la premier Ana Jara, ubicada en la primera cuadra de la ...

 

Ica: Médicos quemaron dos ataúdes en frontis de notaría ...

trome.pe › 

 

428-OTO-3.jpg 

En diciembre de 2011 Anita Jara fue nombrada minestra, un cargo a dedicación exclusiva según la ley de servidores públicos. Anita dejó sus funciones como notaria, pero nunca dejó de cobrar. Sus declaraciones juradas publicadas en el portal del Congreso, la Contraloría y el Ejecutivo, muestran cobros mensuales de 40.083 a 53.176 soles.
Las notarías, a diferencia de las empresas, no generan rentas, la labor de estos profesionales es dar fe de los actos y contratos que se realizan en su presencia, se trata de un servicio púbico cuyo sueldo depende de  la cantidad de actos que se certifique al mes, pero Anita ya no firma documento alguno.
Cuando fue electa congresista del ollantismo humalista socrático, Anita pidió licencia al Colegio de Notarios de Ica y le delegó toda su carga laboral a su amigo el notario César Sánchez Baiocchi, quien tiene su propia notaría a una cuadra. Sánchez Baiocchi se turna para firmar legalizaciones, escrituras públicas y demás actas en ambos locales.
Las solicitudes que ingresan a la Notaría Jara son sacadas tres veces a la semana del local y llevadas a pie hasta el despacho de Sánchez. “Los usuarios nunca ven al notario y a veces deben esperar hasta una semana por sus documentos”, contó un tramitador que dijo que ambos notarios pensaron que su trapisondas no se NOTARÍA ....

.............

ANA JARA PERCIBE SUELDO DE HASTA S/. 85 MIL AL MES

ago 19th, 2014  laprimera.pe

ESTO NO ES FICCIÓN. PRIMERA MINISTRA NUNCA ACLARÓ SUELDOS DE NOTARÍA


Un día antes que las bancadas legislativas decidan si le dan o no el ansiado voto de confianza que ella buscó tenazmente para su equipo ministerial, Ana Jara Velásquez, la ahora presidenta del Consejo de Ministros (PCM), ha desviado con esa cruzada la atención de los parlamentarios y población en general sobre la sacada de vuelta a la Ley que ha hecho al no declarar por qué cobra, además de los S/. 30 mil fijos de su sueldo como ministra, el monto de S/.53 mil como notaria, función que no ejerce.

El mes pasado las finanzas le sonrieron a Jara Velásquez, pues ha recibido en julio 60 mil soles de sueldo y gratificación debido al incremento de remuneraciones a altos funcionarios que ordenó el Gobierno en febrero; pero ella abonó a su cuenta otros 53 mil soles más provenientes de un trabajo que no ejerce: su notaría en Ica. Desde que llegó al Congreso hasta la fecha, Jara ha recibido en promedio 1 millón 415 mil soles. Es el único miembro del Ejecutivo que recibe dichas cifras.

En diciembre de 2011 Jara fue nombrada ministra, un cargo a dedicación exclusiva según la ley de servidores públicos. Con la finalidad de darle transparencia a su alta función y evitar cualquier tipo de conflicto de intereses, todos los ministros que son nombrados como tales han tenido que abandonar sus servicios en el sector privado, tal como constan en sus declaraciones juradas. Jara hizo lo mismo, pero con una gran diferencia: dejó sus funciones como notaria, pero nunca dejó de cobrar.

Las declaraciones juradas de Jara publicadas en el portal del Congreso, la Contraloría y el Ejecutivo, muestran cobros mensuales de S/.40.083 hasta S/.53.176, como consta en una de las últimas actas que presentó tras su paso por el Ministerio de Trabajo.

Las notarías, a diferencia de las empresas, no generan rentas. Según la Ley del Notariado, la labor de estos profesionales es dar fe de los actos y contratos que se realizan en su presencia. Se trata de un servicio púbico cuyo sueldo depende de  la cantidad de actos que se certifique al mes, pero Jara ya no firma documento alguno. En julio del 2011, cuando fue electa congresista por Gana Perú, Ana Jara pidió licencia al Colegio de Notarios de Ica y le delegó toda su carga laboral a su amigo el notario César Sánchez Baiocchi, quien tiene su propia notaría a una cuadra de distancia. Sánchez se turna para firmar legalizaciones, escrituras públicas y demás actas en ambos locales.

Es público y notorio que las sumas de solicitudes que ingresan a la Notaría Jara son sacadas tres veces a la semana del local y llevadas a pie hasta el despacho de Sánchez. “Los usuarios nunca ven al notario y a veces deben esperar hasta una semana por sus documentos”, contó un tramitador.

Fuentes confiables indican que la notaría de Jara genera unos 8 mil a 10 mil soles más, adicionales a los que consigna la ministra en sus declaraciones juradas, pero este monto sería asignado a Sánchez por reemplazarla.

 

 

 

430-OLANTA--NOVELA.jpg

----------,,,,,--------------- http://blogs.peru21.pe/elotorongo/2014/05/el-otorongo-n-430.html

 

 

432-oto-6.jpg

VACANCIA POR INCAPAZ ...

 

La bancada de Gana Perú deploró el pedido del congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril para vacar al presidente Ollanta Humala por incapacidad moral. Según el fujimorista, el mandatario viola la Constitución al permitir que su esposa, la primera dama, Nadine Heredia, gobierne el país a sus anchas sin haber sido electa.

Lo que olvida el actual partido de gobierno, es que el 5 de abril del 2010, con el entonces candidato Humala a la cabeza, los parlamentarios nacionalistas también solicitaron la vacancia presidencial de Alan García.

“Desde que se inició este gobierno, hemos visto la criminalización de la protesta social. A la fecha, hemos contabilizado más de 70 muertos, 600 heridos, más de 1.300 peruanos procesados. La incapacidad moral permanente es un concepto que está dentro de la Constitución (para establece la vacancia)”, dijo en aquella oportunidad el líder del Partido Nacionalista.

Tras marcar distancia del pedido hecho por el APRA contra el ex presidente Alejandro Toledo en el 2005, Humala Tasso presentó el pedido de vacancia contra García porque, según él, su política no privilegiaba el derecho a la vida, sino que favorecía los intereses económicos de grupos cercanos a Palacio de Gobierno.

 

 

430-cambio-de-rumbo.jpg

 

El nacionalismo también pidió vacancia presidencial ...

elcomercio.pe/.../nacionalismo-tambien-pidio-vacancia-presidencial-noti...

 

http://blog.pucp.edu.pe/item/179325/vacancia-presidencial-por-incapacidad-moral

 

 

Isaac Humala criticó apelativo ‘cosito’: "Nadine Heredia pisa a Ollanta como sea"

 

 

 

SOBRE LA VACANCIA PRESIDENCIAL - Desde el Tercer ...

www.desdeeltercerpiso.com/2010/04/sobre-la-vacancia-presidencial/

 

Trapisondas por bondad: Comedia en un acto, sacada de una ...

books.google.com.pe/books?id=u6BGAAAAcAAJ

 

 

Mercosur: El carro delante del caballo y las trapisondas del ...

alainet.org/active/56983&lang=es

5/8/2012

 

Oto-420-1port.jpg

 

 

Perú: las "perlas" del 6° gabinete nazionalista

Perú: contrabando de maca de chinitos deja en ridículo "Comision Nacional contra la Biopirateria"

Perú 2x1/2: tijeras clavos agujas y anzuelos posicionan al Humalismo en las encuestas

PATO ÉTICO A LA PERUANA

Perú: Servicio Nacional de Áreas Protegidas ruega a Ministerio de Economía contratar a 10 personas más para poder trabajar

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens