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23 junio 2014 1 23 /06 /junio /2014 16:25

Tom Corbett heads into his final state budget before the election, a revenue shortfall of more than $1 billion appears to be wearing down his opposition to imposing a severance tax on Pennsylvania's natural gas industry. Without new revenue, the spending plan for the 2014-15 fiscal year would involve significant cuts to state programs.

 

 

Los mil millones de dólares de déficit presupuestario de Pennsylvania podría conducir al Gobernador Corbett al impuesto de perforación de gas

21 de junio 2014 Por Karen Langley y Kate Giammarise

HARRISBURG - Como gobernador, Tom Corbett, se adentra en su presupuesto final antes de las elecciones, un déficit de ingresos de más de $ 1 billón parece hacerlo claudicar en su oposición a la imposición de un impuesto de explotación a la industria del gas natural de Pennsylvania.

La semana pasada, en una conferencia de prensa en el Capitolio, el Sr. Corbett dijo que no le gusta la idea de un impuesto de explotación, pero la oposición que él expresó a principios de su mandato, cuando favoreció una tarifa local directa,  podría estar dando paso a la tarifa por "impacto" por pozo,  cuando Pennsylvania enfrenta un déficit presupuestario masivo.

Sin nuevos ingresos, el plan de gastos para el año fiscal 2014-15 implicaría recortes significativos a los programas estatales.

"No es un cuadro bonito, y desde luego no quiero eso", dijo Corbett.

Al mismo tiempo, el gobernador republicano dijo que no considerará nuevos o mayores impuestos hasta que los legisladores le envíen un proyecto de ley para reducir los costos del estado, para las pensiones de los futuros trabajadores de escuelas y del estado.

En cuanto a los ingresos, el secretario de presupuesto del señor Corbett, Charles Zogby, dijo que el gobernador descartaría aumentos de impuestos, sólo a las ventas y a la renta personal.

Así que, un impuesto sobre la extracción de gas natural, que el estado pasa por alto, en favor de un impuesto de impacto por pozo, dirigido sobre todo a las comunidades locales, está sobre la mesa, lo que podría satisfacer una de las demandas más frecuentes de los demócratas, en todo el gobierno de Corbett.

"Estoy muy contento de que cada vez sea más una conversación bipartidista", dijo el senador Jay Costa de Forest Hills, líder demócrata. "Con cada día que pasa, hay un mayor apoyo a la promulgación de un impuesto Marcellus Shale tax."

 

 

150082 600 LOCAL PA Corbett and gas tax cartoons

 

Last week at a Capitol news conference, Mr. Corbett said he doesn't like the idea of a severance tax, but the opposition he expressed earlier in his term, when he instead favored a locally directed, per-well "impact" fee, might be giving way as Pennsylvania confronts a massive budget gap. 

 

 

Pennsylvania's $1 billion budget deficit could lead Corbett toward gas drilling severance tax

 

June 21, 2014  By Karen Langley and Kate Giammarise 

HARRISBURG -- As Gov. Tom Corbett heads into his final state budget before the election, a revenue shortfall of more than $1 billion appears to be wearing down his opposition to imposing a severance tax on Pennsylvania's natural gas industry.

 

Last week at a Capitol news conference, Mr. Corbett said he doesn't like the idea of a severance tax, but the opposition he expressed earlier in his term, when he instead favored a locally directed, per-well "impact" fee, might be giving way as Pennsylvania confronts a massive budget gap.

 

Without new revenue, the spending plan for the 2014-15 fiscal year would involve significant cuts to state programs.

 

"It's not a pretty picture, and we certainly don't want that," Mr. Corbett said.

 

At the same time, the Republican governor said he will not consider new or higher taxes until legislators send him a bill designed to reduce the state's costs for the pensions of future school and state workers.

 

As for revenue, Mr. Corbett's budget secretary, Charles Zogby, said the governor would rule out only increases in the sales and personal income tax rates.

 

So a tax on the extraction of natural gas, which the state bypassed in favor of a per-well impact fee directed mostly toward local communities, is on the table, potentially delivering on one of the most frequent demands of Democrats throughout the Corbett administration.

 

"I'm very pleased it's becoming more of a bipartisan conversation," said Sen. Jay Costa of Forest Hills, the Democratic leader. "With each passing day, there's greater support for the enactment of a Marcellus Shale tax."

 

While talk of a state tax on natural gas extraction is encouraging to Democrats, it could be deflating for Republicans and anti-tax hawks.

 

But it's a risk Mr. Corbett must examine. With public approval levels that have remained low as his bid for a second term heads toward the November election, it makes political sense for Mr. Corbett to compromise on his commitments against tax increases and for on-time budgets, said Terry Madonna, a professor of public affairs at Franklin & Marshall College.

 

For the first time in his 23 years of polling, Pennsylvania voters say education is their No. 1 issue, Mr. Madonna said.

 

"Getting the budgets done on time and no tax hikes was extremely important in 2010, but in 2014, the dynamic is don't cut services, increase education spending. So [Mr. Corbett] is faced between the proverbial rock and a hard place, and I think it makes political sense to violate the pledge if he in fact can get education spending, which is what he needs."

 

Senate Appropriations Chairman Jake Corman, R-Centre, said spending cuts and revenue increases are under consideration.

 

"Clearly, tobacco and severance are among the revenue options that people are considering," Mr. Corman said.

 

Pennsylvania's budget gap stems from months of the state collecting less revenue than expected and from a reduction in federal Medicaid reimbursements and costs from implementing the federal health care law, according to the governor's office.

 

Last week, the Independent Fiscal Office released revenue estimates for this year and the one beginning July 1, suggesting that the state will take in $1.44 billion less than the collections that were predicted in Mr. Corbett's February budget proposal.

 

Legislative Democrats, who have advocated for a severance tax, project a 5 percent levy would generate $500 million, on top of the about $200 million that the impact fee generates annually.

 

Tom Wolf, the Democratic nominee who will challenge Mr. Corbett in November, has likewise campaigned for a 5 percent tax and wrote to Mr. Corbett and legislators earlier this month to request they enact such a tax.

 

Mr. Corman said he believes an additional $250 million beyond the impact fee "would be about as high as you could get" in the upcoming year.

 

Republicans in the Senate and governor's office note that the revenues that could be gained from a severance tax depend on how the tax is crafted, when it takes effect and what is done with the impact fee, which is collected on a calendar year.

 

"Do you collect the impact fee from January 1 to June 30 and then start a severance tax? Do you go back to January 1 for a severance tax?" said Mr. Zogby, the governor's budget secretary. "All of these assumptions play into the amount of money you're potentially raising through a severance tax."

 

Drew Crompton, chief of staff for Senate President Pro Tem Joe Scarnati, R-Jefferson, said policymakers must take care not to dampen the economic benefit drilling can provide.

 

"Whatever we do, however we glean money from natural gas development, should not impair the economic development, the jobs, associated with the industry," Mr. Crompton said. "We're not going to be reckless in a way that will diminish economic development, whether we have a budget hole or not."

 

He credited a barrage of ads in the Democratic gubernatorial primary this spring with raising the political profile of the severance tax issue.

 

Sen. Ted Erickson, R-Delaware, a sponsor of legislation to enact a 4 percent severance tax, noted that most natural gas producing states have such a tax.

 

"I've talked to a number of members, and yes, there is support" for such a measure, Mr. Erickson said.

 

But a severance tax continues to face opposition in the more conservative House Republican caucus.

 

"If a severance tax were to come before us right now, a vast majority of our members would be opposed to it, absolutely" spokesman Steve Miskin said late last week. "In no way would we be advocating a new or increased tax."

 

Instead, House Republicans want to comb through the state's tax credits -- for instance, the film tax credit that has helped attract productions to Pittsburgh -- to tilt the budget toward balance.

 

The Marcellus Shale Coalition industry group says that raising taxes on drilling would suppress drilling activity and lead to fewer direct and industry-supported jobs in Pennsylvania.

 

"New energy taxes to fill a budget gap is short-sighted, will put Pennsylvania at a disadvantage when competing for capital investment and hamper economic growth at a time our state needs jobs most," Dave Spigelmyer, the group's president, said in a statement.

 

During his 2010 campaign, Mr. Corbett said that as governor he would not raise taxes. When he pushed for the transportation-funding package that became law last year, he argued that the major funding mechanism -- lifting a cap on the tax of wholesale gasoline -- would not violate that pledge.

 

Asked last week about the prospect of a severance tax, Mr. Zogby said Mr. Corbett wants to provide funding for K-12 education, higher education and human services.

 

In February, the governor proposed new spending for K-12 teacher training and curriculum development, higher education scholarships and services for people with intellectual disabilities, along with the first special-education funding increase in years.

 

"That's why he's willing to take a look at this, because those things are important to him," Mr. Zogby said.

 

Even in the House, Mr. Miskin said Republicans anticipate increasing spending on education.

 

Another source of revenue under consideration is adding to the tax on cigarettes or taxing other forms of tobacco.

 

An estimate from the House Democratic Appropriations Committee said a 10 cents additional tax on cigarettes could raise $59.6 million for next year's budget. Furthermore, a tax on smokeless tobacco and cigars -- neither of which are subject to state excise taxes in Pennsylvania -- could raise another $56 million, according to the estimate of House Democrats.

 

One potential drawback to a cigarette tax however, is that revenue available is estimated to decline over time as fewer people smoke. By the 2016-2017 fiscal year, a cigarette tax would only raise $56.6 million, according to the estimate of House Democrats.

 

Taxing cigarettes is sometimes considered a "regressive" tax, meaning it hits low-income individuals harder as it takes a larger percentage of their income than from more wealthy individuals.

 

However, such a tax can be "less regressive than many believe," according to a recent paper from the Center on Budget and Policy Priorities, which cited the health benefits -- reduced cigarette consumption -- and the potential end use of the funds as important to take into account when judging the idea overall.

 

"When you look at how the money [from the tax] is used, that matters," said Michael Wood, research director of the left-leaning Pennsylvania Budget and Policy Center.

 

Cigarettes in Pennsylvania are currently subject to a $1.60 per pack excise tax plus the state sales tax and a federal excise tax.

 

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Pennsylvania Personal Injury Lawyers, Dougherty Levnthal and Price

 

Dougherty Leventhal & Price en español

Las Cuestiones que rodean la Ley 13 continúan saltando en los sistemas judiciales de Pensilvania y en Harrisburg. El gobernador Corbett solicitó en enero de 2014, al Tribunal Supremo, que reconsidere su decisión histórica en cuanto al control local de zonificación, de la colocación de plataformas de gas natural. Otras cuestiones sobre la Ley 13 están pendientes en los tribunales inferiores.

Ahora muchos están prestando atención a las disposiciones de la “tarifa de impacto” de la Ley 13.

Todos los demás Estados involucrados en la perforación de gas natural tiene algún tipo de impuesto de explotación o perforación. En Pensilvania el gobernador y los legisladores están en contra de cualquier tipo de un nuevo “impuesto”. Claramente la “cuota de impacto” es un impuesto. Sin embargo, los críticos tienen en cuenta que los fondos recibidos están ausentes y no ayudan a los condados y municipios en todo el estado, con excepción de algunos pequeños pagos desembolsados después de que la mayoría de los fondos van a los condados del sitio de la perforación. 

La voz en Harrisburg, es que hay creciente apoyo bipartidista para, una vez más, revisar e imponer un impuesto de explotación justo. El dinero recibido podría orientarse hacia los fines de la mancomunidad en todo el estado, incluyendo la educación, fondos de pensiones, asistencia financiera ligada a los municipios y a otros propósitos. 

Sólo el tiempo dirá si al derogarse la “cuota de impacto” se ganará algo de tracción en un futuro próximo.

http://www.dlplaw.com/en-espanol/ordenara-la-legislatura-de-pensilvania-volver-revisar-el-impuesto-de-explotacion-de-la-produccion-del-gas-natural-lesionado-por-un-camion-de-gas-o-por-un-camion-con-cisterna-de/

 

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http://www.ehowenespanol.com/taladrar-gas-natural-propiedad-pensilvania-como_275151/

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Pennsylvania presupuesto 2014-2015 

 

Feb 4, 2014 - El gobernador Tom Corbett ha presentado este martes su proyecto de presupuesto 2014-15 a la Asamblea General, diciéndole a los legisladores que el plan de gastos de $ 29,4 mil millones continúa impulsando los valores de inversión estratégica y una gestión fiscal prudente para atender las necesidades básicas de financiación de la mancomunidad.
"Esta mancomunidad es la sexta economía más grande en los Estados Unidos", dijo Corbett. "Y vamos a acelerar los trabajos en tres prioridades:
Una buena educación para todos los niños, a manera de sector privado donde todas las empresas grandes y pequeñas puedan crecer y contratar, y un sistema de salud y servicios humanos, donde todo el mundo tenga opciones y todo el mundo tenga cobertura. "
"En el gobierno, nada marca la diferencia como la definición de una promesa cumplida. Y con su apoyo, no hemos aumentado los impuestos en tres años. En ése y otros aspectos, estamos haciendo las cosas bien, los signos de recuperación están a la vista. Los vecinos de Pennsylvania encuentran nuevos empleos en Pennsylvania ".
El presupuesto propuesto por Corbett se centra en tres áreas clave: educación, empleo y salud y servicios humanos.
Educación
La agenda Listos para Aprender ha transformado al sistema de educación pública de Pennsylvania. A través de iniciativas específicas, Ready to Learn ha aumentado la rendición de cuentas y la transparencia en nuestras escuelas, inyectado recursos educativos más fuertes en nuestras aulas y enfocado los recursos financieros en apoyo a los estudiantes en todos los niveles.
Además de estas reformas, el gobernador Corbett ha realizado inversiones históricas en la educación pública, lo que elimina la pérdida de los fondos de único estímulo federal que expiró en el 2011. Durante los últimos tres años, la mancomunidad ha invertido cerca de $ 1,2 mil millones en educación - marcando un nuevo récord histórico de $ 10.1 mil millones en apoyo directo del Estado para la educación pública en Pennsylvania.
"Tenemos la responsabilidad de dar a los niños de este estado una educación del siglo 21, y en los últimos tres años, hemos trabajado todos los días con miles de padres, maestros y administradores de todo este estado para asegurarnos de que destinemos cada dólar a todos en una educación que responda a las necesidades de los niños de Pennsylvania ", dijo Corbett.
"Con apego a mi presupuesto para 2014-15, esta mancomunidad va a invertir más en la educación pública que nunca."
Este 2014, el presupuesto marca la siguiente fase de la agenda Listos para Aprender-una nueva inversión estratégica en todos los niveles de la educación pública que se construya sobre el fundamento sólido de una mayor rendición de cuentas, la transparencia y un mayor apoyo a los estudiantes, los educadores y las escuelas. 

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Las inversiones en apoyo de esta agenda son:
⦁    Incentivos para preescolar - incremento de $ 10.000.000 para 1.670 niños más.
⦁    Paquete Ready to Learn - El paquete Ready to Learn proporciona $ 241 millones adicionales a los distritos escolares que se enfocan en el desempeño estudiantil y el éxito académico. Al combinar el paquete de Responsabilidad con el de Ready to Learn, los distritos escolares pueden acceder a los fondos para el mismo propósito en el recientemente ampliado de Ready to Learn, totalizando $ 341 millones.
Los fondos se destinarán a través de una fórmula de financiación centrada en los estudiantes para mejorar las oportunidades de aprendizaje temprano para los estudiantes y proporcionar recursos a las escuelas para innovarse a nivel local. Los distritos escolares podrán usar su asignación de subsidios globales para los programas, tales como Ready para 3er Grado, STEM y las iniciativas de instrucción suplementaria.
⦁    School-to-School Mentoring Beca del Gobernador (incluido como parte de la Ready to Learn Block Grant) -Este presupuesto provee $ 1 millón en fondos de subsidios competitivos para los distritos escolares de alto desempeño para apoyar la tutoría de la escuela a la escuela para aumentar el logro estudiantil mediante la replicación buen rendimiento y mejores prácticas probadas en todas las escuelas de Pennsylvania. El Perfil de Rendimiento de la escuela se utiliza para determinar las escuelas elegibles para subvenciones competitivas. Este financiamiento es parte del Ready to Learn Block Grant.
⦁    Iniciativa para aprendizaje mixto - El presupuesto asigna $ 10 millones en subvenciones competitivas para apoyar a los educadores con el desarrollo de nuevas estrategias educativas en el aula para personalizar y mejorar el rendimiento del estudiante. El Aprendizaje Mixto combina el aprendizaje tradicional y digital, es una de las innovaciones más prometedoras se encuentran en la educación desde preescolar hasta primaria en la actualidad. Este financiamiento permite a 100 escuelas más unirse a los cientos de otras escuelas de Pennsylvania que utilizan el aprendizaje mixto.

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Otras iniciativas de financiamiento de la educación son:
⦁    Educación Básica que es financiada con $ 5.5 mil millones.
⦁    Un aumento de 4.600.000 dólares para apoyar a las pruebas de evaluación estatales existentes.
⦁    Un aumento de $ 20 millones para ser distribuidos a través de una fórmula ponderada de financiamiento estudiantil que asigna fondos a los distritos escolares con base en el nivel de apoyo a la instrucción proporcionada a los estudiantes de educación especial. Es éste el primer aumento del financiamiento para la educación especial en seis años.
⦁    Un aumento de 9.500.000 dólares para atender a aproximadamente 1.500 niños adicionales que reciben servicios de intervención temprana a partir de las edades de 3 a 5. 
⦁    350.000 dólares en nuevos fondos para apoyar a tres escuelas del gobernador de la excelencia académica en las ciencias agrícolas, STEM y la ingeniería.
⦁    El presupuesto supone 62.700.000 dólares de los ahorros de la mancomunidad de la eliminación de los pagos de pensiones dobles de escuela charter.
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Además de las inversiones realizadas en preescolar y primaria de la educación pública, el presupuesto de este año destina $ 25 millones para un nuevo programa de becas que hará que el costo de una educación universitaria sea más asequible para los estudiantes de familias de ingresos medios. Las donaciones irán directamente a los estudiantes con base en el mérito y la necesidad financiera.
"Todos sabemos que la educación post-secundaria es costosa y a veces fuera del alcance de los estudiantes y sus familias se preocupan por dicha deuda. Con este presupuesto, vamos a lanzar el programa Ready to Succeed, que proporcionará $ 25 millones adicionales para los estudiantes de ingresos medios que deseen obtener un título de dos o cuatro años ", dijo Corbett. "Ya sea que los estudiantes busquen en la escuela de comercio o en la universidad, un poco de ayuda en el momento adecuado puede hacer un mundo de diferencia, y  va a hacer que nuestro estado sea aún más atractivo para las empresas teniendo en cuenta si se debe seguir o ampliar aquí. Si preguntan si Pennsylvania ha preparado a nuestros jóvenes en los oficios y disciplinas que siempre tienen demanda. Nuestra respuesta será sí ".
El presupuesto 2014-15 también prosigue las iniciativas de presupuestos anteriores:
· Nivel de financiamiento para la mayoría de las instituciones de educación superior.
· $ 345 millones para becas a estudiantes de familias elegibles financieramente. PHEAA complementará las asignacionesdel Fondo General, con 85 millones dólares de sus ganancias.
· $ 10 millones del Fondo de Asistencia para la Educación Superior para continuar la iniciativa de educación a distancia. 
· Un aumento de la financiación de $ 5 millones a $ 6 millones para el Programa Concretizado Cluster de Becas Industriales (PA-TIP). 
Empleos
La Agenda JOBS1st PA del Gobernador Corbett continúa su compromiso de crear oportunidades de empleo para mantener a las familias de los trabajadores de Pennsylvania y a Pennsylvania a la vanguardia de la industria manufacturera, energía, ciencias de la vida y de la tecnología. Las inversiones destinadas apoyarán JOBS1st PA y fortalecerá el trabajo crítico creando programas y asociaciones - con pequeñas y grandes empresas - que tienen un historial probado de resultados, así como la colaboración para que utilicen programas innovadores de comercialización de Pennsylvania y fomentar nuevos empleos en industrias en crecimiento. 
"Nos hemos reunido para hacer algunas inversiones sabias, con beneficios a largo plazo de la productividad y la calidad de vida. Por lo tanto, vamos a hacer un poco más. Y si nos mantenemos enfocados en el mismo objetivo definido - empleos para nuestra gente - eso mismo será lo que se logre.
"Los habitantes de Pennsylvania están encontrando trabajo de nuevo - en Pennsylvania. Hoy nuestra fuerza laboral es de 6 millones elementos fuertes y crecientes. En tres años, nuestra mancomunidad ha añadido suficientes puestos de trabajo para reemplazar casi todos los que hemos perdido en la recesión ", dijo Corbett.

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Las inversiones JOBS1st PA incluyen:
⦁    Fondo de Asociación JOB -un fondo de capital privado financiado con 10 millones de dólares del programa de PA Primero en el presupuesto 2013-14. El Fondo de Asociación JOB proporcionará un vehículo de inversión para canalizar fondos privados hacia proyectos de Pennsylvania y ofertas que normalmente recibirían sólo donaciones y préstamos a bajo interés de la ciudadanía.Aprovecha al menos 09:01 con el capital privado, lo que ayudará a atraer a los creadores de empleo de localizar en Pennsylvania.
⦁    Empleos para Todos - Un programa de reembolso en el lugar de capacitación laboral, como un incentivo financiero directo para promover la contratación de los jóvenes con discapacidad. La primera fase de esta iniciativa ayudará a los empleadores a contratar con éxito hasta 1000 jóvenes con discapacidad.
Además, $ 1 millones en nuevos fondos estatales permitirá la reducción de $ 3.8 millones adicionales en fondos federales disponibles, permitiendo que el Departamento de la Oficina de Trabajo e Industria de la readaptación profesional atender a más personas con discapacidad que buscan empleo.
⦁    Pennsylvania Primero - El presupuesto aumenta fondos a Pennsylvania Primero en $ 5 millones para apoyar el programa JOBS1st PA, proporcionando un aumento de $ 2 millones para el programa WEDnetPA de Entrenamiento Profesional para capacitar a otros 10.000 empleados y un aumento de $ 3 millones para el programa de base. La financiación total para PA En primer lugar es de $ 42.5 millones en 2014-15.
⦁    Descubierto en PA - Desarrollado en PA - El presupuesto prevé la continuación del financiamiento de $ 9.9 millones para el programa Descubierto en PA - Desarrollado, que mueve con mayor rapidez las ideas del laboratorio al mercado. 
⦁    Asociación para el Desempeño Económico Regional (PREP) - El presupuesto prevé un aumento de $ 500.000 a PREP que apoyará los esfuerzos regionales en traer empleos a Pennsylvania.
⦁    Marketing para atraer a los turistas - El presupuesto prevé un aumento de 1,25 millones de dólares para impulsar los viajes en todo el estado, el turismo y el desarrollo económico relacionados con el cine.
⦁    Marketing para atraer a las empresas - Los aumentos en el presupuesto de financiación para la capacidad de Pennsylvania para comercializar el estado como un lugar para los creadores de empleo a través de un aumento de $ 1,1 millones a la comercialización para atraer programas de negocios. 
⦁    Comercio Mundial PA - El presupuesto aumenta los fondos por 604.000 dólares para el World Trade PA para ampliar la promoción de las exportaciones de Pennsylvania en los principales mercados internacionales y atraer inversión extranjera.
Salud y Servicios Humanos

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En septiembre de 2013, el gobernador Corbett lanzó su plan Pennsylvania saludable para aumentar el acceso a la calidad, la atención de la salud asequible para todos los residentes de Pennsylvania. PA sana tiene tres prioridades fundamentales: mejorar el acceso, la garantía de la calidad, el suministro y asequibilidad. Este presupuesto hace avanzar el plan PA saludable a la vez que reafirma el compromiso de preservar la red de seguridad para las personas con discapacidades intelectuales y físicas, personas mayores, niños y familias de bajos ingresos.
Este presupuesto 2014-15 logra el equilibrio adecuado entre la necesidad de transformar nuestro sistema de salud en un sistema sostenible, se centró en los resultados de calidad y aumenta el acceso a la atención y la necesidad de mejorar la prestación y accesibilidad de los servicios humanos.
Proporciona los recursos para atender a más personas que han estado esperando para acceder a los servicios necesarios, y acelerará la modernización de la prestación de asistencia sanitaria en todo el estado - la mejora del acceso a la calidad, la atención de salud asequible.
Además, este presupuesto continuará los esfuerzos para asegurar que los residentes de Pennsylvania que necesitan servicios y apoyos de atención a largo plazo se sirven apropiadamente y que puedan permanecer en el hogar o en la comunidad.
"De vez en cuando, tomamos decisiones en este edificio que llevan a consecuencias mucho más allá de los años que pasamos aquí", dijo Corbett. "Ahí es cuando tenemos que hacer nuestro pensamiento más claro. El cuidado de la salud en Pennsylvania es el motivo de preocupación".
"Cuando hayamos terminado, Pennsylvania saludable pondrá seguros de salud del sector privado de calidad al alcance de todos los ciudadanos, independientemente del medio. Es ésta la solución que hemos elegido para nosotros mismos ". 

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Para apoyar aún más saludable PA del Gobernador y mejorado programa de servicios humanos, en el presupuesto 2014-15 se describen las siguientes iniciativas:
⦁    Reformar el programa Medicaid de Pennsylvania - Para asegurarse de que la ciudadanía puede proporcionar un acceso sostenible a la calidad, la cobertura de atención de salud asequible en el futuro, PA saludable incluye reformas de sentido común para el programa Medicaid de Pennsylvania y aumenta el acceso a la cobertura de salud para más de 500,000 de bajos ingresos los residentes a través de su opción de cobertura privada. Este innovador plan promueve conductas saludables, mejora los resultados de salud, aumenta la responsabilidad personal, y asegura que las necesidades de atención médica beneficios partido.
El presupuesto 2014-15 incluye 125,4 millones dólares en ahorros de la aplicación de las reformas de Medicaid y opción de cobertura privada dentro de la sana PA exención de Medicaid. Este presupuesto supone la aprobación de la renuncia por parte del gobierno federal.
⦁    Aumentar el apoyo a los Centros Comunitarios de Salud y Atención Médica Clínicas- El presupuesto provee $ 4,000,000 de nuevos fondos para proveer becas para cuatro nuevos centros de salud y 36 entidades de salud existentes para aumentar el acceso a los servicios de atención primaria de prevención para las personas sin seguro médico en las zonas marginadas del el estado.
⦁    Ampliar el acceso a los servicios de atención primaria en zonas rurales y desatendidas de Pennsylvania- El presupuesto aumenta los fondos por $ 4 millones para proporcionar una garantía de reembolso del préstamo para profesionales de la salud que se comprometen a trabajar en la atención primaria en las zonas rurales y marginadas de la mancomunidad. Estos fondos proveerán un adicional de 70 premios a los médicos, dentistas y otros profesionales.
Para ayudar a abordar la creciente escasez de la atención primaria en nuestro medio rural, este presupuesto también proporciona fondos para crear 12 nuevas plazas de residencia para médicos graduados de escuelas que sean residentes legales de Pennsylvania o que hayan completado su educación la escuela de medicina en Pennsylvania y que se comprometen a proporcionar atención primaria en una comunidad rural de Pennsylvania tras la finalización de la residencia.
"Las inversiones más inteligentes que tomamos son las que hacemos en la gente", dijo Corbett. "Estamos comprometidos a ayudar a aquéllos que más lo necesitan. Mi presupuesto es un reflejo de este compromiso. Esto ayudará a asegurar un futuro mejor para nuestros ancianos, nuestros vecinos con discapacidad y nuestras víctimas de delitos violentos ".

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Inversiones de servicios humanos específicos incluyen:
⦁    Expansión de los servicios para los residentes de Pennsylvania y Personas con Discapacidad Física de más edad - Este presupuesto prevé un aumento de 41,5 millones dólares para atención a : 
⦁    1.764 residentes adicionales de edad de Pennsylvania, a través de la Casa de Medicaid y Renuncia Aging Base Comunitaria ($ 11.600.000) 
⦁    800 personas adicionales en el programa LIFE ($ 9.400.000) 
⦁    Un 500 personas adicionales en la lista Opciones de espera ($ 1,1 millones) 
⦁    204 personas adicionales que sean transferidos desde el Departamento de Programa de Cuidado Personal de Bienestar Público a los 60 años ($ 1,4 millones) 
⦁    1.599 personas adicionales con discapacidad física en las comunidades, ($ 18 millones).
⦁    Expandir los servicios para personas con Intelectual Discapacidad y Autismo - El presupuesto incluye $ 23.5 millones adicionales para proporcionar hogar y opciones basados en la comunidad para 1.200 personas más con discapacidad intelectual y autismo: 
⦁    700 adultos jóvenes que se gradúen del sistema de educación especial para seguir viviendo independientemente en la comunidad 
⦁    400 personas que están en lista de espera de emergencia para acceder a servicios cruciales para mantenerlos en su hogar y comunidad 
⦁    100 personas que reciben el servicio de clásula por Autismo
⦁    Traslado de individuos de Atención Institucional a atención de base comunitaria

 

- El presupuesto incluye un adicional de $ 5,4 millones para aumentar la colocación en la comunidad para personas que se encuentran en los hospitales siquiátricos del estado e instalaciones de discapacidad intelectual del Estado. Este financiamiento permitirá la transición de los 90 clientes de los hospitales mentales del estado para el tratamiento de salud mental progresivo en centros con características familiares y 50 clientes de los centros de discapacidad intelectual del Estado a centros comunitarios u hogares familiares.
⦁    Violencia Doméstica y Crisis por Violación - El presupuesto provee $ 2,2 millones, un aumento del 10 por ciento del financiamiento, para los servicios dedicados a las víctimas de la violencia sexual y doméstica.
⦁    Incentivo Reto de Aprendizaje Temprano - Este presupuesto provee $ 15.8 millones de fondos del programa federal Rumbo a la Cima para apoyar los programas de educación infantil de alta calidad a través de la mancomunidad. Esta subvención de cuatro años apoya el compromiso de proporcionar oportunidades de aprendizaje temprano de alta calidad para los estudiantes más jóvenes de Pennsylvania a través de: 
⦁    Mejorar el acceso de los niños con altas necesidades de los programas de aprendizaje temprano y desarrollo de alta calidad 
⦁    El desarrollo de relaciones más fuertes entre los programas de educación para la primera infancia y los distritos escolares 
⦁    Estrategias de desarrollo enfocadas en incrementar los apoyos familiares y el compromiso 
⦁    Mejorar el acceso y la entrega de desarrollo profesional de alta calidad para el aprendizaje temprano educadores
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Programas de Asistencia para el Cuidado Infantil y Mejora de la Calidad de la Atención de Niños- Este presupuesto provee $ 15 millones en fondos federales para admitir a 2 895 niños que actualmente están a la espera de los servicios de asistencia de cuidado infantil y continúa el compromiso con el cuidado de niños de alta calidad y asegura que más de 210.710 niños de familias de bajos ingresos tengan acceso y puedan recibir el cuidado asequible de niños.
Además de revelar su Presupuesto Ejecutivo, el gobernador renovó su cargo en la legislatura al promulgar dos piezas clave de la legislación pendientes: la reforma de pensiones y privatización de licores. En los últimos meses los líderes legislativos y los miembros han trabajado de manera bipartidista para impulsar ambos esfuerzos.

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Corbett hizo hincapié en la necesidad de que los esfuerzos de reforma que aborden importantes obligaciones de pensiones del año-sobre-año para los distritos escolares, tanto estatales como locales, reducir el riesgo para los contribuyentes de asperezas de los costos de pensiones, y permitir a los distritos escolares locales reinvertir los ahorros de pensiones en las aulas. 
"Miles de millones en deuda nueva con nuestro estado es el costo de no hacer nada. La única pregunta es si vamos a hacerlo ahora, cuando aún es un problema manejable, o dejar que otros lo hagan más tarde, cuando sea una crisis total ", dijo Corbett.
Corbett también expresó su deseo de concretar esfuerzos en la privatización de licor en la Legislatura durante la sesión de primavera. Desde el año pasado, el gobernador y los líderes legislativos han estado trabajando juntos para facilitarle al consumidor la venta de vinos y licores en Pennsylvania.
"Cuando se trata de nuestro estado y de nuestra capacidad de enfrentar grandes retos, tengo una gran confianza en el pueblo de Pennsylvania. Hemos transitado por situaciones duras", dijo Corbett. "Y con algunos éxitos notables consolidados últimamente, hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. Son éstos el tipo de éxitos que suelen durar más tiempo en el gobierno - los trabajos realizados con el propósito común por ambas partes, en el interés del público ".
"Las cosas están encajando. Todo a nuestro alrededor son signos esperanzadores de una Pennsylvania fuerte. Tenemos trabajo que hacer, y compromisos de honor. Y ahora ya tenemos un camino a seguir, con el presupuesto que presento hoy - un presupuesto que refleja números reales, decisiones responsables, y la confianza ilimitada en lo que nuestro pueblo puede lograr ".
Para obtener más información acerca del presupuesto 2014-15 ejecutivo del Gobernador, visitar en línea.

 

 

http://www.holaciudad.com/gobernador-tom-corbett-presenta-memoria-y-cuenta-n402744

 

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  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

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